Sean O’Malley alienta a los peleadores a seguir sus pasos: “Hago el doble de dinero…”

Sean O’Malley ha enviado, a todos los peleadores, un mensaje del tipo: “¿quieres ser tu propio Jefe?” (solo que, en este caso, sí funciona).

La estrella del peso gallo, que estará peleando contra Petr Yan en UFC 280, instó a todos los atletas del UFC a “ganar más dinero” explotando, como lo hace él, su imagen a través de las redes sociales. Recordemos que “Sugar” tiene más de un millón de seguidores en Instagram y, de hecho, ya tenía una cifra similar antes de enfrentar a peleadores rankeados

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTADO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

“Les diré algo: gano más del doble de dinero en las redes sociales, que peleando. Si ven mis redes sociales, son una locura, dirían definitivamente, que soy el nombre más importante en la división y uno de los nombres más importantes en el UFC en este momento. Muchos otros peleadores pueden hacerlo mejor en las redes sociales, pero son simplemente personas aburridas. Entonces, tal vez simplemente no pudieron obtenerlo en las redes sociales. Pero al menos deberían intentarlo”.

(Sean O’Malley).

 

Por otra parte, el norteamericano de 27 años, también se refirió a la gran pelea que se le viene el próximo 22 de octubre ante el ex campeón de la división, Petr Yan:

“Es una pelea divertida. Creo que vamos a pelear varias veces. Tiene 28, 29, y yo tengo 27 años. La división de peso gallo es la mejor división de UFC ahora mismo. Si tuviera que predecirlo, creo que Petr y yo pelearemos varias veces. Él no irá a ninguna parte, nunca estará por debajo de los cinco primeros, una vez que esté allí, no creo que baje tampoco. Creo que será una gran rivalidad. Es una locura que esté sucediendo porque he querido esta pelea por mucho tiempo, he estado hablando mierda con Petr -ese pequeño ruso- para enfrentarlo. Finalmente la pelea está aquí, es emocionante”.

(Sean O’Malley).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de los consejos de Sean O´Malley que, gracias a las redes, ha duplicado sus ingresos como deportista? ¿Le ayudará tener “tantos seguidores” para derrotar al ruso Petr Yan? Responde en nuestros comentarios.

Translate »