Sean O’Malley “descarta” a Henry Cejudo y revela quién es su rival “más grande” en el UFC

La mediática estrella del peso gallo de UFC, Sean O´Malley se ha permitido -por unos instantes- romper con su impronta de siempre para responder, con seriedad, sobre un tema en particular: ¿Quién es su rival más grande en el UFC…?

“Sugar” -cuyo ego ha logrado sacar de quicio a más de un oponente en varias oportunidades- reconoció que, pese a todo el beef mediático con Henry Cejudo y compañía, “Chito” Vera continúa siendo el gran enemigo a vencer. Eso, teniendo en cuenta que ambos ya se enfrentaron en la jaula hace dos años, con un saldo ganador para el ecuatoriano que le quitó el invicto en UFC 252 (O´Malley acusó, ese día, una lesión).

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

Sean O´Malley escoge a “Chito” Vera como la pelea más grande:

“No considero a Henry Cejudo como mi gran rival en el UFC. Él es gordo, bajito, feo y ni siquiera sabemos si realmente está en la compañía. Diría que mi mayor rival probablemente sea ‘Chito’ Vera. Sí, creo que probablemente sea, no el rival más grande, pero sí la pelea más grande. Todos saben como terminó ese primer combate asique…sí, en algún momento nos cruzaremos”.

(Sean O´Malley).

El día que “Chito” Vera barrió con Sean O´Malley (Free Fight):

Es cierto que aquel duelo del 2020 despertó muchas emociones en los fanáticos: en la previa, Sean O´Malley provocó al ecuatoriano luciendo los colores de su bandera en el cabello. “Chito” se pudo vengar pero la lesión en el tobillo de su oponente generó suspicacias. Ahora, con el tiempo, ambos han crecido y tienen grandes peleas por delante: el norteamericano contra Petr Yan en octubre y Marlon Vera contra Dominick Cruz el sábado. Quién sabe quizás el destino los vuelva a reunir…

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de Sean O´Malley reconociendo que “Chito” Vera es la pelea más grande que tiene? ¿Crees que veremos una revancha entra ambos en el corto plazo? Responde en nuestras redes.