Sean O’Malley cree que ser el primero en finalizar a Munhoz lo pondría en la senda para ser como McGregor

Sean O’Malley está listo para “engrandecer” su estatus en UFC, y así lo ha manifestado.

El prometedor atleta de 27 años -que aún luce más afianzado en el rango comercial que en lo deportivo-, está programado para enfrentar el próximo 2 de julio (UFC 276), al top 10 del peso gallo: Pedro Munhoz.

La pelea representa una oportunidad única para “Sugar” que quiere demostrar todo lo que tiene para dar: el norteamericano ha ganado siete de sus ocho combates en UFC, pero solo uno ante un rival rankeado (Raulian Paiva).

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

Sin embargo como decíamos, el “juego” de O´Malley no va solo en una dirección: el estadounidense dice que quiere ser una figura tan grande para el deporte como Conor McGregor y, curiosamente, reveló por qué un gran KO ante Munhoz sería el primer paso para llegar a ese objetivo:

“Estoy listo para subir de peldaño: creo que ‘Preliminar Pedro’ es genial para mi próximo paso. Él nunca ha sido finalizado. Definitivamente estoy buscando ir allí y apagar sus luces. No quiero llegar a una decisión: quiero terminarlo. A algunas personas no les importa ganar por decisión, pero a mi sí: quiero acabarlo.

“Creo que, actualmente, ninguna de las grandes estrellas de UFC está haciendo las cosas como yo quiero hacerlas. No hay nadie que lo haga de la manera en que yo soy capaz de hacerlo. Solo tengo que salir, ganar estas peleas y hacer mi propia historia: de la misma manera que lo hizo Conor (McGregor) en su momento. Izzy está haciendo un muy buen trabajo, es un campeón súper activo, y Kamaru también. Pero quiero ser más grande que esos tipos.

Ahora mismo, decir que quiero ser más grande que Conor puede sonar tonto: pero si salgo y noqueo a Pedro, luego noqueo a ‘Chito’ [Vera], y derrotó a quien quiera que sea el campeón, estoy muy cerca de conseguirlo. Es decir: Conor ha tenido momentos locos con José Aldo y Chad Mendes, y todas esas peleas, incluso los duelos con Nate [Diaz]. Ha tenido algunas peleas dulces. Yo aún tengo que lograrlas pero puedo hacerlo: tengo 27 años. Soy un maldito animal y voy a demostrarlo…”

(Sean O´Malley).

Parece que Sean O´Malley tiene su camino claro pero, por supuesto, las cosas se dicen más fáciles de lo que se hacen: Pedro Munhoz es un rival complicado, que está en una mala racha (cuatro derrotas en cinco peleas), pero todas sus peleas más recientes han sido contra guerreros “Top” (Chito Vera, Dominick Cruz,  José Aldo, Aljamain Sterling). Y ni que hablar de “Chito” Vera: que ya le ganó a Sean una vez y puede hacerlo de nuevo. Y, obviamente, en la cima de la montaña está Aljamain Sterling: un gran campeón que tiene muchas herramientas. Veremos, entonces cuántas de todas esas promesas puede cumplir “Sugar” para transformarse en la figura que sueña ser.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY ASEGURA QUE HABER ESTADO EN LA ESQUINA, PETR YAN LE HABRÍA GANADO A STERLING

¿Y tú, qué opinas de Sean O´Malley revelando “el camino” que debe trazar para ser como Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »