Tony Ferguson da su opinión sobre el retiro de Khabib Nurmagomedov

Si hablamos de “peleas malditas”, la primera serie que se nos viene a la cabeza está clara: Tony Ferguson (25-4) vs Khabib (29-0). Cinco cancelaciones sufrió ese evento: por lesiones, problemas de peso, coronavirus y mucho más.

Bien: parece que las desgracias persiguen al “Cucuy”, ya que con el reciente retiro de Khabib, esas expectativas se han desvanecido por completo.

De todos modos, Ferguson (#3 del ranking ligero) aprovechó sus redes sociales para dejar un extraño y misterioso mensaje al peleador de Daguestán y a su rival, Justin Gaethje (22-3)  que venía de noquearlo y quitarle el cinturón interino en UFC 249:

El misterioso mensaje y baile, a modo de collage, de Tony Ferguson:

“‘Qué Semana. Muchísimo aprendido. Viendo la fiesta, que fue un éxito. La tropa fue atendida. Nota al pie: buena semana de negocios. Un poco me hizo sentir como 🎶Impromptu 🎶Snapjitsu. Disfruta de la fama campeón. # hashTag NoMoarFathead Más tarde Dood, Duecez. Tuesdayze”. (Tony Ferguson).

Con el alejamiento de Khabib, el Cucuy vuelve a ganar estatus en la división ligero. Forma parte de los cuatro grandes nombres que pueden acceder al título ahora vacante: Ferguson, junto con Dustin Poirier, Conor McGregor (estos dos estarían por enfrentarse), Justin Gaethje y el recién llegado de Bellator, Michael Chandler.

¿Tú qué opinas? ¿Puede Cucuy dominar la escena? ¿Tiene nafta en el tanque para soñar con el título? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR