¡Ya levantaron la mano! Tony Ferguson podría tener nuevo rival para UFC 254

Aunque parezca de no creer, a veces es más difícil “finalizar” una pelea en los escritorios que adentro del octágono. Precisamente ésto es lo que está sucediendo con la tan ansiada pelea entre Tony Fegurson (25-4) y Dustin Poirier (26-6-1). Desde hacía semanas, las negociaciones parecían estancadas. Y, si quedaba algo de esperanza, Dana White terminó por derrumbarla ayer: “no vamos ni a intentar salvar esa pelea”, declaró el gerente de la UFC. En efecto, ni siquiera el pedido final por redes sociales del propio Ferguson, para que se “desestancaran” las negociaciones con Poirier, pudieron salvar el combate.

Pero…cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Caído lo de Poirier, quién tendría la oportunidad de protagonizar ese combate en el marco de la UFC 254, sería un viejo conocido: Dan Hooker (20-9).

A estas alturas podemos decir que Hooker, es un verdadero especialista en tomar peleas “contra-reloj”. Ya lo había hecho en el pasado y, ahora, repetiría contra Tony Ferguson (solo restan cinco semanas para el evento).

“Octubre es un poco temprano para nosotros. Dan acaba de salir del protocolo de conmociones cerebrales ahora, así, esta semana. Entonces, acaba de comenzar a entrenar. Pero él lo haría. Probablemente lo haría al cien por cien. Dan acaba de regresar ahora, está volviendo a ponerse en forma, es bueno tenerlo de regreso en el gimnasio. Entonces, sí, si no pueden llegar a un acuerdo, y parece que no han llegado a un acuerdo, entonces saltaremos y pelearemos con Tony con seguridad ”, dijo Eugene Bareman, entrenador de Hooker.

Dan Hooker viene de una derrota justamente ante Poirier. Y, ahora, casualmente, deberá tomar la pelea que Dustin no pudo completar. ¿Qué dirá Tony Ferguson? ¿Y qué opinará el propio Dustin Poirier? Escríbenos en los comentarios.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR