Alexandre Pantoja reacciona a la pelea de Brandon Moreno y Kai Kara France: “Les gané a los dos en una semana”

Casi todo el mundo se mostró entusiasmado con la decisión de UFC, de crear un cinturón interino de peso mosca, a disputarse entre Brandon Moreno y Kai Kara France (por la lesión de Figueiredo). Casi todos, claro, a excepción de una persona: Alexandre Pantoja.

El competidor de las 125 libras, que lleva tres victorias en las últimas cuatro peleas y que tiene la particularidad de haber vencido tanto al mexicano como al australiano en su participación en TUF, sintió que la decisión de UFC fue arbitraria y que, de alguna manera, él debería haber formado parte de la discusión. Y, por eso, salió a mostrar su disconformidad ante los medios.

RELACIONADO: VIDEO I ADESANYA REACCIONA A LA DERROTA DE BRANDON MORENO Y SE BURLA DE LA ESQUINA DE FIGUEIREDO

“Estoy molesto porque siento que no se aprecia todo lo que he hecho en la división. Vengo mostrando en cada pelea el nivel en el que estoy y quiero ser reconocido por el UFC. Les gané a los dos en una semana.

Ha pasado un tiempo desde aquello, pero nada cambia lo que pasó: Moreno aún debe tener pesadillas desde su última pelea conmigo. Pero siendo muy honesto estoy muy feliz con mi división. Los muchachos están haciendo un gran trabajo, pero tengo lo que ningún otro peleador tiene: algo que cuando la jaula está cerrada puedes sentir”.

(Alexandre Pantoja).

Como decíamos anteriormente, Pantoja (24-5 MMA, 7-4 UFC) venció a Moreno y Kara-France de forma consecutiva en la temporada 24 de “The Ultimate Fighter” en 2016. Luego volvió a enfrentar a Moreno dos años después en UFC Fight Night 129 en mayo de 2018, derrotando a “The Assassin Baby” -otra vez- por decisión unánime.

A propósito de su pronóstico para la pelea por el cinturón interino de peso mosca, Alexandre Pantoja -que obviamente conoce bien a ambos- expresó lo siguiente:

“Espero que ambos marquen una diferencia para el bien de la división. No veo un favorito claro: el que esté más concentrado en el día de la pelea ganará”.

(Alexandre Pantoja).

Si bien es cierto que sus méritos parecen menos reconocidos que los de los demás, seguramente Pantoja sea el próximo en la lista en ascender a un title shot si continúa por ésta senda.

RELACIONADO: BRANDON MORENO SACA SUS CONCLUSIONES TRAS HABER VISTO LA REPETICIÓN DE SU PELEA CONTRA FIGUEIREDO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alexandre Pantoja, diciendo que merecía una chance tras haber vencido a Moreno y Kai Kara France, en el pasado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »