Aleksandar Rakic emite un comunicado tras sus desafortunada derrota contra Jan Blachowicz

El peleador de peso semipesado del UFC, Aleksandar Rakic (14-3 MMA), finalmente se ha pronunciado luego de lo que fue su desafortunada derrota -con lesión incluida- ante Jan Blachowicz (29-9 MMA), en UFC Vegas 54.

Recordemos que el serbio  sufrió un trauma involuntario en su rodilla izquierda -por ahora, sin diagnóstico específico aunque podría ser algo ligamentario que ya venía causando problemas-, promediando la mitad del tercer asalto, que lo dejó inmóvil, y sin chances de seguir. El arbitro, Mark Smith, paró el combate y automáticamente declaró a Jan Blachowicz  como ganador.

Fue un final doblemente frustrante para Rakic, si tenemos en cuenta que venía haciendo una gran pelea ante el ex campeón de la categoría:

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA QUE ESTUVO CERCA DE SUBIR A LOS PESOS SEMIPESADOS PARA RETAR A BLACHOWICZ

“Esta noche tuvo lugar una gran batalla en el octágono, pero desafortunadamente no terminó de la manera que Jan, yo o los fanáticos queríamos. La misma lesión de hace 3 semanas en el campamento apareció nuevamente esta noche. Felicidades Jan Blachowicz. Ahora vamos por el camino de la recuperación”.

(Aleksandar Rakic).

Esta lesión (como casi todas) no podía llegar en un peor momento para Rakic: y es que, si derrotaba a Jan Blachowicz, todo hacía pensar que podría ser el siguiente contendiente a pelear por el título. De momento, sin embargo, parece que el serbio tendrá un tiempo de recuperación prudencial y esa chance quedará, entonces, en manos del polaco que buscará una revancha o con Glover Teixiera o contra Jiri Prochazka (ambos se enfrentan el próximo 11 de junio en UFC 275).

Le deseamos mucha suerte y una pronta recuperación.

RELACIONADO: VIDEO I KAMARU USMAN CONFIESA CÓMO GANÓ Y EN QUÉ GASTÓ SU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES

¿Y tú, qué dices de la desafortunada lesión de Rakic, en su última pelea? ¿Crees que volverá a pelear en 2022? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »