VIDEO I Así se preparó Weili Zhang en Tailandia para su pelea por el título contra Carla Esparza

Que Weili Zhang (22-3 MMA) es una mujer especial no queda ninguna duda. Por algo, fue la primera peleadora china en levantar un título de UFC.

Sin embargo, pese a sus características habituales, la atleta oriental no para de sorprender. Ayer se filtró un video de la artista marcial “alzando” al campeón de peso completo Francis Ngannou como si fuera un saco de patatas y, ahora, ha vuelto a generar revuelo con un clip pegándole al pad (almohadilla) con un poder brutal. ¡De locos!.

DESTACADO: CHAEL SONNEN CREE QUE EL REGRESO DE JON JONES “ESTÁ PERDIENDO ATRACTIVO”

Recordemos que la china estuvo trabajando, hasta hace unos meses, en “Fight Ready” (Arizona) de la mano de Henry Cejudo. Sin embargo, ahora, ha decidido complementar su preparación con un campo de entrenamiento alternativo en Tailandia. Y vaya que está dando sus frutos…

Actualmente, Zhang (33 años) viene de una gran actuación ante Joanna Jedrzejczyk que significó su vuelta al triunfo en UFC 275. La china había perdido dos veces seguidas con Rose Namajunas (dejando el cinturón de peso paja en el camino) y, ahora, quiere recuperarlo. Para ello, deberá enfrentar a la campeona Carla Esparza (19-6) el próximo 12 de noviembre en UFC 281: Adesanya-Pereira.

De algo estamos seguros, si golpea la cabeza de Esparza como lo ha hecho con el pad, seguramente consiga recuperar su título y enviar a su oponente al Hospital.

DESTACADO: HENRY CEJUDO ASEGURA QUE ALEX VOLKANOVSKI “NO TIENE NADA QUE HACER” CONTRA ISLAM MAKHACHEV

ASÍ “LEVANTABA” WEILI ZHANG A FRANCIS NGANNOU:

¿Crees que Weili Zhang recupere su título en UFC 281? Comenta en nuestras redes sociales.