VIDEO I Evidencias aumentan la sospecha de que Paul vs Askren fue solo un montaje

El video que verás mas adelante, aumenta la sospecha en todo mundo que la pelea entre Ben Askren y Jake Paul, no fue nada mas que una basura de montaje.

El sábado 17 de abril en el Mercedez Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, USA., se llevó a cabo una pelea considerada como una vergüenza mas para el boxeo por parte del ¨Youtuber¨ Jake Paul y el ex campeón de peso welter  de MMA en dos organizaciones (ONE y Bellator), Ben Akren.

Un combate con duración de menos de dos minutos en donde el ex peleador de MMA, hizo el ridículo al pararse en el cuadrilátero en una forma física deplorable, en contra de un tipo que como boxeador es buen ¨trash talker¨, pero deportivamente está lejos de ser alguien.

RELACIONADO: Resumen y Resultados Ben Askren vs Jake Paul

Pero aterricemos y veamos la realidad: Cuando se logra captar la atención de los medios y el morbo del publico se enciende, los verdes (dólares), aumentan por puñados: Y quien no se sube a un ring (aunque sea para hacer el ridículo), para ganarse una cantidad que le caerá muy bien a su cuenta de banco?

500 mil dólares para Askren Y 690 mil dólares para Paul, son una poderosa motivación para cualquiera, de hacer lo que sea, por llenar esos bolsillos. Con lo antes dicho, muchos sospechan que esto fue un montaje, y si fue así o no, hay algunos aspectos que nos hacen creer que en realidad hubo algo ¨chueco¨.

RELACIONADO: Salarios de Ben Askren y Jake Paul

En el siguiente video se puede ver a Askren (tras ser supuestamente devastado por Paul), salir de la mano y sonriendo como en cualquier día de campo con su mujer, lo que para muchos (incluyendo yo), pensamos que esto no fue mas que una pretencioso cuento titulado ¨Ben Askren caminando y riendo directo al banco¨.

No indagaremos si realmente es o no un montaje, o pelea arreglada, ya que perder el tiempo en esto seria un inútil desgaste. Solo pongamos en contexto que Askren no tiene actividad desde el 2019 cuando cayó a manos de Demian Maia, y que su aspecto físico es muy triste. Pero sobre todo, que su juego de piso es lo que lo ha distinguido toda su vida. Con lo dicho: Que nos hace pensar que estaría preparado para entrar en un ring a una pelea de box real? Respuesta: Solo medio millón de dólares.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.