VIDEO I Entre enojos y risas Daniel Cormier y Justin Gaethje se enfrentan en intenso duelo de golf

La persona que calificó  al golf como “el deporte más relajante del mundo”, seguramente nunca imaginó que peleadores profesionales de MMA también iban a comenzar a practicarlo. ¡Sino, probablemente se hubiese ahorrado el comentario…!

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

Echémosle una mirada a la última partida de golf, entre Justin Gaethje y Daniel Cormier: el contendiente de la división de peso ligero, apostó dinero a que podía vencer a Daniel Cormier (ex peso pesado y actual comentarista) y, según podemos ver, el propio DC quiso cambiar algunas reglas lo que motivó la ira de su rival. ¡¡¡Tan poco “relajante” fue la partida, que los dos se la pasaron a los gritos!!!.

VIDEO I UN PARTIDO DE GOLF ENTRE JUSTIN GAETHJE Y DANIEL CORMIER, ¡TERMINA DE LA PEOR MANERA!

En el clip -que, naturalmente, se produce con la complicidad de ambos y en tono de broma-, “The Highligt” parece ir ganando cuando DC comienza a discutir la puntuación y las condiciones del partido, algo que saca de quicio al ex retador al título de las 155 libras. Como menciona el propio Cormier, Gaethje es un “mejor golfista” por lo que, seguramente, la apuesta de “veinte dólares” por hoyo no fue una gran idea, ¿verdad?. A último momento, Cormier intentó una apuesta “doble o nada” que Gaethje no aceptó y que terminó despertando la gracia y la bronca de todos.

Por lo menos también hubo tiempo para relajarse con unas cervezas:

https://twitter.com/HowsItGoinBud/status/1469924075594203138

El insólito episodio, se produjo durante la edición especial (“Golf Edition“) del podcast de Daniel Cormier, <<DC Check-In>> en el que también participaron el periodista estrella de ESPN Bret Okamotto y otros invitados. Por supuesto, el golf fue la excusa perfecta para que, en un ambiente relajado, Daniel Cormier pudiera charlar sobre el deporte y la vida con Justin Gaethje.

Aquí, por si te interesa verlo, el programa completa de DC con Justin Gaethje como invitado:

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

¿Y tú, pensabas que Justin Gaethje era tan buen golfista? ¿Te sorprendió la actitud “tramposa” de Daniel Cormier? ¿Qué diría Jon Jones si lo hubiese visto? Responde en nuestras redes.