VIDEO I Peleadores de UFC reaccionan a la “guerra” entre Justin Gaethje y Michael Chandler

El duelo entre Justin Gaethje y Michael Chandler, por la división de peso ligero (UFC 268), ya ha quedado atrás -sucedió, exactamente, hace 85 días- sin embargo es lógico que muchos aún no puedan olvidarlo: ¡fue escogida como mejor pelea del 2021!.  Y es por esa razón, de hecho, que la gente aún tiene aquello en la memoria y los colegas -por supuesto- aún lo celebran al día de hoy.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

Recientemente, el canal oficial de UFC ha liberado un material “inédito” con grandes estrellas de UFC reaccionando a ese choque histórico (que, aunque tuvo a Gaehjte como ganador, ninguno de los dos puede considerarse “perdedor”) y las reacciones de los peleadores fueron asombrosas.

VIDEO I “Watch Party”, las estrellas de UFC reaccionan a la “guerra” Gaethje-Chandler:

Entre las leyendas que “reaccionaron” al combate, se destacan el ex ganador de TUF, Forrest Griffin, el “doble champ” de UFC Henry Cejudo, el cubano-americano Julián Márquez, la vieja estrella de los pesos pesados Bas Rutten y, por supuesto, también algunos fanáticos y familiares mezclados, de ambos bandos, que brindaron sus porras para uno y otro. ¡Cada quién con su propio “bunker”!.

Henry Cejudo, por ejemplo, no dejó de “sufrir” durante la pelea y mostró su favoritismo para con Justin Gaethje: recordemos que, ambos, son representados por el mismo agente (Ali Abdelaziz):

“Es una locura: una verdadera guerra” (Henry Cejudo)

Forrest Griffn, en cambio, se posicionó desde un costado más neutral y admiró la pelea…ah, por supuesto, como en un partido de Fútbol, se quejó del árbitro:

“¿Qué carajos está haciendo ese árbitro? ¿Cómo no vio ese dedo en el ojo?”, protestó Griffin.

Quién la vivió, también con gran efervescencia, fue el ex campeón de peso completo y profesional de Krav Maga, Bas Rutten: vaya que él mismo ha formado parte de guerras así…

“Miren eso, ¡es una locura!” (Bas Rutten).

Heridas de guerra: ¡así quedó Michael Chandler tras la pelea!

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE EXPLICA POR QUÉ SU ‘PELEA DEL AÑO’ CONTRA MICHAEL CHANDLER LE RESULTÓ ABURRIDA

¿Y tú, cómo viviste la gran batalla entre Justin Gaethje y Michael Chandler? ¿Te gustaría tener una revancha en 2022? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »