Ali Abdelaziz interesado en concretar Adesanya vs. Usman: “No son hermanos de sangre”

El famoso empresario egipcio y CEO de “Dominance MMA” , Ali Abdelaziz, se ha mostrado en contra de la postura de Isreal Adesanya y Kamaru Usman, de no enfrentarse entre ellos y ha afirmado que un duelo entre los dos campeones tendría “todo el sentido del mundo” para el deporte, para UFC e, incluso, para el par de atletas.

Recordemos que Adesanya es el campeón de peso mediano y Usman el Rey del peso wélter y los dos, de origen nigeriano, habían rechazado la chance de verse las caras arriba de la jaula, especialmente por las implicaciones “afectivas” y “emocionales” del caso.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA QUE ESTUVO CERCA DE SUBIR A LOS PESOS SEMIPESADOS PARA RETAR A BLACHOWICZ

Como decíamos, Abdelaziz (que es el representante de Usman) dejó en claro que opina de forma contraria:

“Para que quede claro, yo sí realmente deseo que Kamaru se convierta en campeón de dos divisiones (wélter y mediano). Tenemos una relación de respeto. Y digo esto porque, si hay suficiente dinero para ambos, Adesanya y Usman, ¿por qué no hacer esa pelea? No estoy de acuerdo con Kamaru en su posición. Amo a Kamaru: él es como mi hermano. Pero simplemente no estoy de acuerdo con él en esto. Creo que si hay suficiente dinero para que ambos peleen, deberían aprovecharlo. África mirará con buenos ojos porque necesitamos campeones africanos. Al final del día, es solo una pelea. No es que este tipo (Israel) sea un hermano de sangre, pero respeto la decisión de Kamaru” (Ali Abdelaziz).

La palabra de Ali Abdelaziz en charla con ESPN:

Recordemos que Adesanya ya buscó la doble corona el año pasado al subir de división para enfrentar a Jan Blachowicz en las 205 libras pero no lo logró. Usman, de hecho, pensó en seguir esos pasos para “vengar” a su compatriota pero la cosa tampoco se dio.

La chance a la que se refiere Abdelaziz es la de tener un duelo, precisamente, entre Usman y Adesanya por el peso mediano pero, claro, ninguno de los compatriotas atiende con buenos ojos dicha posibilidad. Por el contrario, Alí desde su óptica de empresario, piensa justo lo opuesto.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON TRAS SU DERROTA ANTE KAMARU USMAN: “ES UN COBARDE Y UN TRAMPOSO”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Ali Abdelaziz? ¿Crees que Adesanya y Kamaru Usman podrían enfrentarse sin “traicionar” sus principios? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »