¡Y llegó el día, LUX 010 está entre nosotros! Te presentamos todo lo que ofrece esta gran cartelera

Finalmente, y tras un arduo trabajo de planificación, ya está entre nosotros la jornada más esperada para los amantes de las Artes Marciales Mixtas en México y en el mundo. LUX Fight League llega a Monterrey para presentar un evento que quedará en la historia: LUX 010.

Con el agregado del público oficial (bajo severos protocolos sanitarios), esta noche el Show Center de Monterrey alojará una jornada de Artes Marciales Mixtas con los mejores talentos del continente. No solo tendremos nuevos campeones, inauguraciones de títulos (división Mosca) y participación destacada del cupo femenino (con las “Guerreras LUX”) sino también el aporte de grandes prospectos que vienen pidiendo pista.

Por eso, para que no te quedes al margen de esta fiesta de las Artes Marciales Mixtas, El Rocktagono te acerca todo lo que necesitas saber sobre esta gran cartelera:

*Peleas estelares:

Alessandro Costa vs Luis “Power” Solórzano.

Estamos, sin lugar a dudas, frente al gran duelo del semestre, que pone en juego -ni más ni menos- que el primer título mosca de la compañía. Se lo disputarán dos grandes guerreros: Alessandro Costa (8-2), brasileño que viajó desde Manaos a México en busca de sus sueños, y Luis “Power” Solórzano (6-5), el orgullo nacional. Será una batalla “a todo o nada”.

Dumar Roa vs Masio Fullen.

La pelea coestelar de la noche entre el mexicano Masio Fullen y el colombiano Dumar Roa supone otro de los “imperdibles” de la jornada. A tener en cuenta: Dumar “Corazón de león” Roa suma catorce victorias y solo siete derrotas, pero su contrincante, Masio Fullen, también es un experimentado: su pasado en la UFC, así lo avala. Otro duelo para prestarle mucha atención.

Alejandro Marroquín vs Pablo Sabori

Pablo Sabori (9-6), conocido como “El gallo negro de Sonora”, buscará medir sus fuerzas ante el duro Alejandro Marroquín (7-5-1). “El marro” lleva una inactividad más larga que su rival pero, aún así, promete ser un hueso duro de roer.

Miguel Arizmendi vs Daniel Zellhuber

Daniel Zellhuber, apodado “El Golden Boy” es uno de los grandes talentos de la noche. Posee un récord invicto de 8-0 y muchos lo ven como el próximo gran dominador de las 155 libras. Pero claro, para eso deberá vencer a Miguel “El gallo” Arizmendi que, como su sobrenombre lo indica, nunca se deja amedrentar por ningún rival y suma ocho victorias con cuatro derrotas.

* Guerreras LUX

Laura Zamora vs Tania Torres.

En el choque estelar de “Guerreras Lux” -un gran espacio para el desarrollo femenino dentro del deporte- tenemos dos grandes contendientes: Laura Zamora, mexicana que suma un récord de 1-1, frente a Tania Torres -la favorita- que tiene dos peleas ganadas, ambas por decisión unánime.

Completan la cartelera principal de “Guerreras LUX”:

Judith Bolaños vs Alejandra Orozco; y Vaneth Vidal vs Ana Pau Guerrero.

*Peleas preliminares:

Entre las peleas inaugurales (“LUX Challenge“) también contamos con grandes talentos para tener en cuenta. El destacado: el choque de Francesco Patrón -pupilo del aspirante al título Mosca, Alessandro Costa- frente a Benjamín Méndez. Pero hay más: mientras se busca “ir calentando los motores”, podremos disfrutar de los duelos entre:

  • José “Zurdo” Armendariz vs Jonathan Saavedra
  • Pedro Peña vs Andrés Farrera
  • Andrés Mascorro vs Ramón Cardozo
  • Erik “Babayaga” vs Alejandro Armenta
  • Gianni Vázquez vs Toño Maravilla

La mesa está servida: solo queda “sintonizar” LUX y disfrutar.

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR