10 profesionales de las MMA, dan su pronóstico para la pelea entre Adesanya y Costa

Reunidos por un medio norteamericano, en ocasión de la previa al duelo entre Israel Adesanya y Paulo Costa (UFC 253), diez profesionales de las Artes Marciales Mixtas -todos con una amplia trayectoria- compartieron sus pronósticos sobre la pelea:

¿El resultado de “las tarjetas”? Sigue hasta el final del artículo para poder comprobarlo…

1) Kyle Nelson (peso pluma de UFC): “Adesanya tiene el coeficiente intelectual suficiente para ganar esta pelea. Veo que Adesanya gana por nocaut técnico en el tercer o cuarto asalto”.

[ Adesanya 1 – Costa 0]

2) Brandon Royval (peso mosca de UFC): “Es una pelea realmente muy buena y difícil. Me inclino por Adesanya, pero Costa podría noquearlo. Adesanya, Adesanya…”.

[ Adesanya 2 – Costa 0]

3) Tyson Nam (peso mosca de UFC): “Si Costa no lo noquea en el primer round, creo que gana Israel. La verdad es que Adesanya es demasiado técnico y defenderá su cinturón”.

[ Adesanya 3 – Costa 0]

4) Andre Ewell (peso gallo de UFC): “Voy a ir con Adesanya. Sin embargo, Costa puede terminarlo fácilmente con un solo golpe. Si consigue el nocaut, no me sorprendería, pero veo a Adesanya”.

[ Adesanya 4 – Costa 0]

5) Randy Costa (peso gallo de UFC): “Creo que Izzy hará una clínica. Paulo Costa es duro y tiene un buen físico, pero Adesanya es un francotirador”.

[ Adesanya 5- Costa 0]

6) Clay Collard (ex peso pluma de UFC): “Israel recompondrá a Paulo para defender su cinturón”.

[ Adesanya 6- Costa 0]

7) Yorgan De Castro (peso pesado de UFC): “Tengo que ir con el campeón Adesanya. Costa se adelantará y lanzará bombas y tiene una oportunidad. Pero creo que Adesanya es mejor”.

[ Adesanya 7- Costa 0]

8) Zak Cummings (peso mediano de UFC): “Simplemente creo que Adesanya es demasiado inteligente y encontrará la manera de ganar evitando el poder de Costa. Así será”.

[ Adesanya 8- Costa 0]

9) Steven Peterson (peso pluma de UFC): “Todos hemos estado esperando este enfrentamiento durante mucho tiempo. Israel Adesanya es uno de los campeones más hábiles pero Paulo Costa es una potencia invicta y ha estado demoliendo a sus oponentes. Predigo un impactante primer KO de Costa”.

[ Adesanya 8- Costa 1]

10) Frank Camacho (peso ligero de UFC): “Me encanta la forma en que Costa pelea y creo que puede dar el golpe de gracia”.

[ Adesanya 8- Costa 2]

Resultados de los expertos: sin duda, los peleadores ven una clara victoria de Israel Adesanya. Solo dos de ellos, votaron por Costa como ganador de la pelea. El resto, se inclinó hacia la retención del título por parte del nigeriano.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con los expertos? ¿Es justa esa diferencia?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR