Israel Adesanya envía un extenso mensaje para aquellos que lo tildan de aburrido: “Que se jodan”

No es ninguna novedad que las últimas tres victorias de Israel Adesanya (todas por decisión), se han <<consolidado>> más en el marcador que en el espíritu de los fanáticos.

Es algo habitual: pese al carácter técnico que tienen las MMA, no son pocos los espectadores que solo buscan violencia o finalizaciones.

Frente a éste panorama, el campeón del peso mediano, ha recibido críticas y ha sido tildado como “un poco aburrido” debido a que, en el último año y medio, no ha podido finalizar ni a Marvin Vettori, ni a Robert Whittaker, ni a Jared Cannonier contra quién se enfrentó el último sábado, en UFC 276.

RELACIONADO: CONOCE A ALEX PEREIRA, EL “VERDUGO” DE ISRAEL ADESANYA QUE LA ROMPE EN UFC

Aunque parecería ser que el récord de Adesanya puede hablar por sí solo (¡24 peleas en MMA, con 23 victorias y solo 1 derrota y en otra división de peso!), el peleador nigeriano también tuvo un mensaje para los que lo llaman “aburrido”:

“¿Dicen que soy aburrido? Así y todo, logré patearle el trasero. Quizás, es cierto que en algún momento de la pelea, no pude encontrar mis golpes de poder, o mis patadas. Mi rival (Cannonier) se estaba adaptando bien. Pero pudimos vencerlo. No era solo yo contra él: era él contra mi equipo.

Que se jodan los que me critican. Estos tipos, llevan aquí desde las 3 de la tarde, están todos borrachos, no saben lo que es una pelea de verdad. Han dicho esto de todos los grandes peleadores en algún punto.

Recuerden lo que pasaba con GSP (Georges St. Pierre): la gente lo abucheaba, y yo decía ‘¿Qué diablos están viendo? Tontos de mierda’ Con Muhammad Ali y Floyd Mayweather pasaba lo mismo. Llegas a este punto en el que eres tan genial que la gente solo quiere verte perder. Solo quieren verte caer, pase lo que pase. Si no tienes una presentación espectacular, entonces es como, ‘Ah ni siquiera es tan bueno a fin de cuentas'”.

(Israel Adesanya).

La palabra de Adesanya en conferencia de prensa:

Las palabras del campeón no podrían ser más justas y sinceras: si bien la “espectacularidad” es algo propio del deporte, lo que hace Adesanya arriba de la jaula es de otro nivel. Por eso, quizás, sus rivales quedan tan ridiculizados: porque nunca logran encontrarlo.

Así abandonaban los fans, el T-Mobile de Las Vegas, en el cuarto asalto, antes del final de la pelea: al parecer, no quedaron conformes con lo que estaba “ofreciendo” Adesanya.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

¿Y tú, qué opinas del mensaje de Adesanya para los que lo llaman “un peleador aburrido”? Responde en nuestras redes.

Translate »