Sean Strickland rompe el silencio tras su terrible KO contra Alex Pereira: “Nunca quieres sufrir un higlight así…”

A Sean Strickland (25-4 MMA) no le han quedado muchas ganas de reírse de sus colegas: especialmente, luego de lo que fue el sensacional KO que le propinó Alex Pereira (6-1 MMA) en UFC 276.

En norteamericano, que se había pasado la conferencia de prensa previa “trolleando” a Adesanya (23-1) por haber sido “puesto a dormir”, en Glory Kickboxing (2017) a menos de brasileño, sufrió una pisca de su propia medicina.

Durante el post-pelea, “Tarzán” reaccionó a la derrota (dura) de la siguiente manera:

RELACIONADO: VIDEO I ¡DOS LOCOS! LA VIOLENTA SESIÓN DE SPARRING ENTRE KHAMZAT CHIMAEV Y SEAN STRICKLAND

“Bueno, esto apesta. Nunca quieres ser el highlight de alguien de esa manera, pero este es el juego que jugamos. Realmente traté de pararme de igual a igual con Pereira e intenté boxear con uno de los mejores strikers que hay. La parte de mierd* fue que durante ese round me quedé pensando: <<Hombre, esta va a ser una pelea fácil>>. Podía ver todo lo que este tipo estaba lanzando. Estaba sacando lo mejor de los intercambios. Yo mismo me decía <<Voy a darle una paliza a este tipo en tres asaltos>>. Y luego… me atraparon. Entonces, felicitaciones a Alex Pereira. Es un maldito asesino. Gracias a todos mis entrenadores, siento no haber conseguido la victoria. Aficionados, gracias por apoyarme. Esto dolerá por un tiempo pero saldremos adelante”.

(Sean Strickland).

Así fue el terrible KO sufrido por Strickland ante Pereira:

Una postal con destino de NTFS:

Vale destacar que Sean Strickland llegaba en una gran racha a ésta pelea, con seis victorias en fila. De hecho, si ganaba tenía la chance de ir por el cinturón. Lamentablemente para él, Pereira le arrebató esa oportunidad: le hizo morder el polvo, le propinó su primera derrota en peso mediano y nos recordó a todos “lo duro que puede ser el karma”.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REACCIONA ANTE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAR A CHIMAEV

¿Y tú, cómo viste el gran KO del “Poatan” Pereira ante Strickland? Responde en nuestras redes.

Translate »