Jon Jones explica por qué una victoria sobre Stipe Miocic tendría más peso que una contra Francis Ngannou

¿Qué “cabeza” vale más en la pared de los trofeos: la de Francis Ngannou o la Stipe Miocic? El ex campeón de peso semipesado, Jon Jones, tiene la respuesta exacta para esa pregunta…

“Bones”, que está planeando su debut en la división de las 250 libras, y que ha formado parte de rumores para medirse contra ambos, estaría muy cerca de verse las caras con Miocic y, por ello, el norteamericano salió a dejar sus sensaciones acerca de la “importancia” que supondría vencer al histórico GOAT del peso completo en lugar de Francis Ngannou.

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES ANTE STIPE MIOCIC.

“En este punto, estoy buscando pelear contra Stipe. Creo que sería una prueba más grande. Es decir, enfrentar a un peleador como Francis, que es bastante <<unidimensional>> y que recién está saliendo de una cirugía de rodilla no me parece lo mismo. No sé, creo que vencer a Stipe diría más de mí”.

(Jon Jones).

A decir verdad, la vara que separa a Stipe Miocic (20-4 MMA / 40 años) de Francis Ngannou (17-3 MMA / 35 años) y viceversa solo responde a lapsos temporales. El “Bombero” ha tenido un largo trayecto en el deporte y ha vencido a todos los grandes, desde Daniel Cormier, hasta Alistair Overeem, Junior dos Santos, Fabricio Werdum e incluso el propio Ngannou. No obstante, lo del camerunés es espectacular. Ha mostrado un crecimiento nunca antes visto y, en la época reciente, nadie ha logrado hacerle sombra…ni Ciryl Gane. Eso sí, Francis viene de una lesión y Stipe ha tenido tiempo de trabajo. Veremos cuál de los dos, es el escogido por Dana White para “recibir” a Jon Jones.

Dos campeones igual de temibles, pero con diferentes estilos: Miocic y Ngannou.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francis Ngannou (@francisngannou)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stipe Miocic (@stipemiocic)

Aunque la respuesta de Jon Jones es sincera, no deja de abrir el debate:

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

¿Qué victoria vale más, una contra Stipe Miocic o una contra Francis Ngannou? Comparte con nosotros tu opinión en nuestras redes sociales.