Alex Volkanovski abre las puertas a una cuarta pelea contra Max Holloway: “Ahora que tiene el BMF…”

Parece que Alex Volkanovski ha vuelto tras sus pasos y, luego de decir que le sonaba “aburrida” una tetralogía contra Max Holloway, ahora, con la obtención del título BMF por parte del hawaiano, la cosa ha cambiado.

El ex campeón de peso pluma, que viene de perder su cinturón a manos de Ilia Topuria, dijo que ha modificado su modo de ver un nuevo combate contra “Blessed” y, de la siguiente manera, explicó sus razones. ¿Qué te parece?.

“¿Si pelearía contra Max Holloway de nuevo? Y…ahora que tiene el cinturón BMF, quizás debamos replantearnos la idea de una cuarta pelea. Ya saben a lo que me refiero. Es cierto que, el último tiempo, me han preguntado sobre eso y me ha parecido que no tenía mucho sentido. Pero, tal vez, aún haya espacio para hacerla. Si me preguntan a mí, tengo un 3-0 a mi favor en peleas contra Max. Pero sí él aún tiene ganas, podríamos hacerla. El BMF es algo que nunca antes me había planteado pero resulta interesante”.

(Alex Volkanovski)

Como bien detalla Alex Volkanovski, está claro que sus tres victorias contra Max (UFC 241, UFC 255 y UFC 276) han opacado un poco la rivalidad. Eso no quita que, por el carisma que ambos poseen, y por la larga enemistad que han mantenido en el peso pluma, no se pueda rodar una cuarta pelea.

Lo cierto es que, de momento, las acciones de Holloway parecen estar a la alza mientras que las de Volkanovski, necesitan remontar. Si todo sale según lo planeado, el de Hawái peleará contra Ilia Topuria por el cinturón de las 145 libras a continuación y veremos qué sucede con el australiano que, en cierto modo, también merecería una revancha por ese cetro de peso pluma que tanto tiempo tuvo junto a él.

¿Y tú, qué opinas de Alex Volkanovski dando “luz verde” a una tetralogía contra Max Holloway? Te leemos en las redes.