Alex Volkanovski comparte su pronóstico para el duelo por el título entre Islam Makhachev y Dustin Poirier

El ex campeón de peso pluma del UFC, y retador al título de peso ligero, Alex Volkanovski no se quiso quedar afuera de los pronósticos para la gran contienda de este sábado.

Islam Makhachev se mide a Dustin Poirier por el cetro de las 155 libras, en UFC 302 y el australiano, que enfrentó en dos ocasiones al campeón (con saldo negativo en ambas) pronosticó el siguiente escenario…

“Si me preguntan, creo que Islam (Makhachev) es simplemente demasiado bueno para él (Dustin Poirier). Aunque éste deporte es impredecible y si su rival comete un error, Poirier puede hacérselo pagar caro. Simplemente siento que es una batalla dura para cualquiera pero, a estas alturas, no veo a nadie venciendo al Islam por un tiempo. Repito: a menos que lo atrapen. Quizás tengamos una sumisión de Makhachev pero todo puede ocurrir”.

(Alex Volkanovski)

Actualmente, las casas de apuestas dan como amplio ganador a Islam Makhachev. Está claro que su racha favorable de 25-1 lo posicionan como un pick casi obligatorio. Por el lado de Porier, si bien es una leyenda del UFC y uno de los mejores boxeadores de la empresa, le juegan en contra que sus peores derrotas han sido siempre contra grapplers (como Khabib o, ahora, Islam).

De allí que ‘Volk‘, como la mayoría del público, vaya con Makhachev aunque el corazón diga otra cosa.

¿Y tú qué pronóstico tienes para el duelo del sábado? Te leemos en redes.