Alex Volkanovski reacciona al duelo Oliveira-Makhachev y pide “pelear con el ganador”

El campeón de peso pluma de UFC, Alex Volkanovski, no quita los ojos -tampoco- de la división de peso ligero.

El Rey de las 145 libras ya avisó que, cuando vuelva de la lesión (se lastimó la mano en su reciente victoria ante Max Holloway) quiere optar a la “doble corona” y, a propósito de ello, también opinó sobre la gran pelea que se acaba de confirmar en esa división: Charles Oliveira-Islam Makhachev, por el título vacante (22 de octubre, UFC 280).

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO

“Alex, The Great” expresó, en su cuenta de redes sociales, que le gustaría verse las caras con el ganador de ese duelo:

“¡Quiero pelear contra el ganador!”.

(Alex Volkanovski).

Como decíamos, Alex Volkanovski es uno de los peleadores más activos del momento y el mejor “libra por libra” (superó a Kamaru Usman en la última actualización del ranking).

Ha vencido a figuras del peso pluma como José Aldo, Chad Mendes, MAx Holloway, Zombie Koreano y Brian Ortega (que, el pasado sábado, cayó ante Yair Rodríguez: su próximo rival, aparentemente, por el título pluma).

La idea de pasar a las 155 libras tampoco es nueva para “Volko”: en su carrera en MMA, ya peleó allí y hasta en peso wélter (en esa categorìa fue su única derrota como profesional: en 2013 ante Corey Nelson en AFC).

Así te contábamos todos los detalles de la confirmación de UFC 280, el 22 de octubre en Abu Dabi:

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Volkanovski? ¿Crees que podrá ser un doble campeón? Responde en nuestras redes,