Yair Rodríguez habla sobre lo que sucedió con Brian Ortega y a quién le gustaría enfrentar próximamente

Jornada extraña la que vivió el peleador mexicano de peso pluma, Yair Rodríguez, en la última edición del UFC Fight Night celebrada en Long Island.

“Pantera” derrotó a Brian Ortega en el primer asalto con la inesperada “ayuda” de una lesión que le impidió terminar el combate a su contrincante.

Por supuesto, victorias son victorias y, como tal, el mexicano mostró su alegría por superar el duro escollo que suponía “T-City” y por tener, ahora, un sin fin de posibilidades para su carrera.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

“Son peleas que se dan de ésta manera. Cuando caí al suelo, busqué la barra de brazos y lo estaba atrapando con mucha fuerza, tratando de alejarlo para que no pudiera escapar. Creo que en el momento en que estaba intentando sacar el brazo de allí, algo salió mal porque vi su mueca de dolor. Inmediatamente, me hice a un costado y dejé de pelear. Me di cuenta de que algo estaba pasando, entonces le dije: ‘Oye, ¿estás bien? ¿Qué sucedió?’ Y él me contestó: ‘Oh, mi hombro, mi hombro’. Eso fue lo que pasó…

Para ser honestos, creo que lo estaba haciendo muy bien. Conecté con un par de golpes sólidos. Creo que conecté con una buena mano derecha un par de veces, un volado, otro cruzado y lo vi tambalearse. Lo golpeé con un par de buenas patadas bajas, patadas altas. La cosa iba bien”.

(Yair Rodríguez).

El peleador azteca, que viene demostrando buenas actuaciones, habló sobre lo que se viene para su futuro puesto que, en la previa, Dana White había comentado que el triunfo podía ser un pasaje al title shot con Volkanovski. No obstante, ahora mismo el australiano se encuentra lesionado y con una baja que duraría varias semanas, cobra interés un posible título interino contra Josh Emmett:

“La pelea ideal sería contra el campeón Alexander Volkanovski, pero está fuera, y supongo que haremos lo que diga Dana White. ¿Un título interino, (contra Josh Emmett)? Wow, eso sería muy interesante. Pero, como te decía, eso lo decidirá el UFC. Ahora mismo, solo quiero compartir tiempo con mi familia y mis amigos.

(Yair Rodríguez).

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

¿Y tú, qué opinas de la victoria del “Pantera”? ¿Contra quién te gustaría verlo a continuación? Comenta en nuestras redes.

Translate »