Alex Volkanovski se arrepiente de acusar falsamente a Holloway: “Fue tonto de mi parte”

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski -que estará enfrentando a El Zombie Koreano el próximo 9 de abril– suele ser un atleta muy respetuoso. Rara vez se lo ve protagonizando alguna clase de trash-talk y es uno de los “alumnos” más aplicados, del Gimnasio City Kickboxing (allí entrena, de la mano de Eugene Bareman, con estrellas de perfil más alto como Israel Adesanya).

Por eso, “Alex, The Great” demostró, precisamente, toda su grandeza y no tuvo problemas en admitir su arrepentimiento con respecto a un tema en particular: Volkanovski reconoció que fue una mala idea, haber acusado falsamente a Max Holloway de poner excusas para no enfrentarlo, luego de que el hawaiano tuviera que bajarse del cierre de trilogía por complicaciones físicas y luego se ofreciera, a la semana, como “peleador de respaldo”.

RELACIONADO: BREAKING I MAX HOLLOWAY DESCARTADO DE SU PELEA POR EL TÍTULO ANTE ALEXANDER VOLKANOVSKI

Así habían sido las duras acusaciones de Volkanovski:

“Max Holloway quiere ser el peleador suplente para una pelea en la que, originalmente, estaba programado para encabezar. Entonces, en otras palabras… nunca estuvo lesionado de verdad. Solo espero que no tenga que pelear conmigo mientras me preparo para otro rival…pero bueno. Si no estás haciendo trampa, no lo estás intentando… NO” (Alexander Volkanovski)

Según Volkanovski, lo que lo llevó a ponerse en ese lugar fue la presión de sus fanáticos más acérrimos que, de alguna manera, lo impulsaron a mantener ese “beef” en redes sociales.

El arrepentimiento del peleador:

“Fue frustrante la lesión de Max porque, en ese momento, realmente quería la pelea, sabes a lo que me refiero. Y una vez que escuchas que se lesionó, especialmente cuando lo anunciaron antes de tiempo, todo fue un poco confuso y frustrante. Entonces, obviamente, viste mi frustración en mis palabras. Quería twittear y tener una pequeña oportunidad con Max y sus fanáticos, y esa fue la única razón por la que escribí aquello: lo cual fue bastante tonto de mi parte, para ser honestos. Eso solo muestra dónde estaba mi cabeza en ese entonces, ¿sabes a lo que me refiero? Es algo en lo que realmente he estado trabajando últimamente: no ser tan impulsivo” (Alexander Volkanovski).

A decir verdad, tienen sentido las palabras y las disculpas de Volkanovski si tenemos en cuenta que Max Holloway ya lo había enfrentado dos veces con dos derrotas y, en ninguno de esos casos, se había quejado o había echado culpas.

El australiano venció a “Blessed” en UFC 245, en diciembre de 2019, por decisión unánime y, un año más tarde, en UFC 251 volvió a hacerlo pero, en este caso, de manera más ajustada: por decisión dividida.

El cierre de trilogía por el cinturón de peso pluma era uno de los más palpitados pero, una lesión de Holloway, hizo que se buscara un peleador de reemplazo a última hora y fue Chan Sung Jung, mejor conocido como “El Zombie Koreano”, quien tomó la posta.

Esperemos que, en algún momento del 2022, también tengamos la oportunidad de presenciar el finiquito de la rivalidad Volkanovski-Holloway que, al menos fuera de la jaula, ya está volviéndose menos agresiva,

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alexander Volkanovski y su pedido de disculpas por dudar de su colega Max Holloway? ¿Crees que actuó impulsivamente? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »