BREAKING: Conor McGregor es arrestado por conducir de “manera temeraria” en Dublín

Conor McGregor no pisa una jaula desde hace un largo tiempo (se lesionó durante UFC 264) pero eso sí, en lo que respecta a los Tribunales de Justicia…no se puede decir lo mismo.

El peleador irlandés, que se está recuperando de una fractura de tobillo y que podría volver a pelear el próximo verano, acaba de ser arrestado -hace solo unas horas- nuevamente por conducir de “manera temeraria” por las calles de Dublín, en Irlanda.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

La primicia llegó de la mano del periódico Irish Independent: aparentemente Conor McGregor fue arrestado por la Guardia (Policía) irlandesa acusado de conducir su Bentley Continental GT -tasado en casi 200.000 dólares- de manera imprudente, en las cercanías de Lucan y Palmerstown. El irlandés habría cometido varias infracciones de tránsito y evadidos controles.

El carísimo Bentley Continental GT de Conor McGregor: ¡sale 200.00 dólares!

Los oficiales encargados del arresto, por lógicas razones de privacidad, no mencionaron su nombre en el informe pero, fuentes cercanas al caso, filtraron que se trataba, efectivamente, de la super estrella de UFC, Conor McGregor:

“La Guardia irlandesa arrestó (y posteriormente liberó) a un hombre de unos 30 años que protagonizó un caso de conducción temeraria en el área de Palmerstown ayer por la tarde, martes 22 de marzo de 2022. El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad en espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior”, figuraba en el informe policial.

La primicia llegó a través del Diario de Irlanda, The Independet.

Recordemos que, según las leyes de Irlanda, si es declarado culpable, McGregor podría enfrentar una multa equivalente a $5502 o, incluso, hasta seis meses de prisión. Con respecto a su bien material, el Bentley, algunos medios reportan que fue confiscado pero otros lo han negado.

Desafortunadamente, no es la primera vez que Conor protagoniza problemas con la justicia: el peleador de 33 años, tiene una larga lista de delitos que incluyen 18 condenas. La mayoría de ellas, relacionadas con la conducción temeraria y desmadres en la vía pública pero también otras muchas más serias que van desde la agresión sexual, hasta la conducta inapropiada.

Conor fue noticia hace unos años, por ejemplo, por lanzar una carretilla contra el micro de un colega, Khabib, y también por golpear a un anciano en un Bar (¡que luego compró!) por negarse a recibir un trago como invitación.

En fin: la conducta errática del ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, se sigue manifestando como de costumbre y, lamentablemente, todo ello opaca su luz como deportista.

Rápidamente, todos los medios hicieron eco del arresto de Conor.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas del nuevo escándalo de Conor McGregor, que fue arrestado (y puesto en libertad) por conducir de forma imprudente su Bentley Continental GT, por las calles de Dublín? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »