Ali Abdelaziz asegura que Canelo Álvarez desperdició la oportunidad de enfrentarse a Kamaru Usman

Parece que la última derrota del “Canelo”, Saúl Álvarez (ante Dmitry Bivol), no le ha salido gratis al mexicano…

Muchos medios ya están hablando de una etapa de “transición” para él y, otros oportunistas, hasta intentan bajarlo de su trono indiscutido: uno de ellos, es el manager de MMA, Ali Abdelaziz.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ TIENE UNA PROPUESTA PARA LA “PERRA” DE CONOR MCGREGOR, SI QUIERE PELEA TITULAR

El empresario egipcio, que trabaja con estrellas como Khabib, Justin Gaethje, Gilbert Burns y Kamaru Usman, acaba de expresar que, luego de su dolorosa derrota ante el ruso Dmitry Bivol (20-0), “Canelo” (57-2-2) podría haber desperdiciado, también, la chance de ir contra el nigeriano en un gran crossover MMA-BOXEO. Recordemos Saúl Álvarez -que no perdía desde septiembre de 2013, ocasión en que fue derrotado por Floyd Mayweather (MD/12)- era el gran apuntado para enfrentar a Usman en un mega-show.

“Canelo, tras su última derrota, se ha convertido en un tipo regular. Se transformó solo en uno más. Ya no creo que sea el rey libra por libra del deporte. Su mística se fue. Y, cuando la gente pierde su mística, todo se acaba. Respeto a Canelo, pero creo que desperdició una gran oportunidad de pelear contra Kamaru (Usman) cuando aún podía hacerlo”, expresó Alí Abdelaziz en charla con The Mirror.

El testimonio del polémico Ali Abdelaziz, uno de los managers más famosos de las MMA:

Por supuesto, Abdelaziz solo está alimentando su propio show y el ego de sus dirigidos: “Canelo” no está “ni de cerca” acabado como dice el egipcio y continúa siendo uno de los mejores del mundo. Aunque perdió con Bivol, es necesario recordar que el mexicano peleó fuera de su división habitual (semipesado) y, para colmo, plantó cara al ruso durante 12 asaltos. A sus 31 años, tiene una carrera de leyenda: es el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano; también fue campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB (Súper), CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. ¡De locos!.

Kamaru Usman, por su parte, tiene esa pelea entre ceja y ceja y, pese a su enorme actualidad (es el Rey del peso wélter de UFC y el mejor peleador libra por libra), muchos dicen que en un combate de boxeo no tendría ninguna oportunidad de vencer al azteca.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ INTERESADO EN CONCRETAR ADESANYA VS. USMAN: “NO SON HERMANOS DE SANGRE”

En fin: ¿y tú qué opinas de las declaraciones de Alí Abdelaziz? ¿Crees que el agente de peleadores solo está buscando “pinchar” al boxeador para que, de una buena vez, acepte el crossover MMA-BOXEO y se decida a pelear contra Kamaru Usman? ¿O realmente, perdió su mística? Responde en nuestras redes.