VIDEO I Así mejora su boxeo la multicampeona en jiu jitsu Mackenzie Dern

Mackenzie Dern (12-2 MMA) está haciendo lo que toda peleadora inteligente debería hacer: centrarse en mejorar su puntos débiles (el striking) y no mover demasiadas fichas, en lo que ya tiene asegurado (el grappling).

La brasileña -una notable campeona de jiu jitsu- ha mostrado grandes avances en su técnica de pie, pero aún quiere continuar con su progreso: sabe que, para ser campeona de la división de peso paja, deberá pasar por arriba de grandes strikers como Rose Namajunas, Zhang Weili, Michelle Waterson, Amanda Ribas y Marina Rodríguez -con las dos compatriotas, precisamente, ya perdió en el pasado-.

RELACIONADO: LA NUEVA MAMÁ MACKENZIE DERN PRESENTA A SU HIJA MOA

Por eso, a través de un video en redes sociales, la atleta de 29 años se dejó ver en un entrenamiento de boxeo de la mando del “coach” Jason Parillo y, sus puños, ya lucen a la altura de las mejores…

VIDEO I Así mejora su boxeo, la especialista en jiu jitsu, Mackenzie Dern

“Son los pequeños detalles, los que marcan una gran diferencia. Un pedacito de mi día a día entrenando y aprendiendo! 💪🏼👊🏼@parilloboxing”.

(Mackenzie Dern)

Actualmente, el nombre de Mackenzie Dern es uno de los más importantes en la división de 115 libras: está en el puesto 4 de la clasificación, y viene de vencer a Tecia Torres en abril de éste año. Anteriormente, había caída ante Marina Rodríguez por decisión en una pelea que, justamente, le demostró que debía pulir su boxeo…y eso está haciendo. Para muchos, Dern está a solo una pelea de ser contendiente al cinturón que, hoy por hoy, ostenta Carla Esparza. Bien ganado lo tendría.

El entrenador de boxeo de la brasileña: Jason Parillo, de RVCA Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Parillo (@parilloboxing)

Su entrenador, Jason Parillo, es una eminencia en el arte del boxeo y también ha preparado a grandes profesionales como “Chito” Vera y las leyendas BJ Penn, y Tito Ortiz, entre otros.

RELACIONADO: VIDEO | REVIVE LA ESPECTACULAR SUMISIÓN DE LUPITA GODÍNEZ ANTE SILVANA GÓMEZ

¿Y tú, qué opinas del entrenamiento de boxeo, que está realizando Mackenzie Dern? ¿Crees que tiene potencial para convertirse en una de las atletas más completas de su categoría? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »