Gilbert Burns elogia la carrera de Jorge Masvidal y explica por qué le interesa tanto enfrentarlo

Una gran pelea“. Eso es lo que le prometió Dana White a Gilbert Burns (luego de su gran demostración ante Chimaev) y eso es, precisamente, lo que “Durinho” está buscando.

El peleador brasileño de la división de peso wélter, no ha cosechado los mejores resultados en sus últimos combates -perdió dos de sus recientes tres peleas- pero, pese a ello, ha dejado una gran imagen: sus dos caídas fueron, nada más ni nada menos que con el campeón y con la estrella chechena. Por eso, sigue siendo número puesto y, por eso, todos quieren enfrentarlo.

En este caso, Burns (20-5 MMA) volvió a reafirmar quién es el gran nombre que tiene en mente para pelear a continuación y hasta dijo por qué le interesante tanto tener su atención arriba de la jaula: hablamos de Jorge Masvidal.

RELACIONADO: GILBERT BURNS Y NATE DIAZ TIENEN DIVERTIDA PELEA EN REDES: “MI EQUIPO, LE GANA A TU EQUIPO CUALQUIER DÍA”

Gilbert Burns elogia la carrera de Masvidal y explica por qué está tan interesado en enfrentarlo:

“¡Más de 50 peleas como profesional! ¡Algunos nocauts locos! ¡Y sus últimas derrotas fueron contra el campeón y ante el contendiente N°1! ¡Recupérate amigo, hagamos que esto suceda! @GamebredFighter”, le escribió Gilbert Burns a Jorge Masvidal.

El respeto que mostró el brasileño y la buena onda de su mensaje, seguramente le sacarán a “Gambread” el mal sabor de boca de otros llamados bastante más irrespetuosos que recibió hace poco: como el de Michel Pereira.

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL Y LO ACUSA DE ENVIARLE MENSAJES PRIVADOS A SU ESPOSA

Jorge Masvidal actualmente tiene un récord profesional de 36-15, incluidas 16 victorias por KO/TKO. Si bien el cubano americano está experimentado un par de malos resultados como Burns (Jorge perdió ante Kamaru Usman dos veces y otra contra Covington), el nivel de sus rivales lo dice todo y, su estilo y fuego interino, aún siguen impecables.

Los medios ya están jugando con la chance de ese enfrentamiento:

“A Jorge Masvidal le gusta la idea de pelear con Gilbert Burns 👀” (Chamatkar Sandhu).

Sin duda, una pelea entre dos figuras así, con mucha personalidad y gusto para prestarse al show, sería una gran alternativa para la división de 170 libras.

¿Y tú, qué dices: te gustaría tener una pelea entre Gilbert Burns y Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »