VIDEO I Kevin Holland somete a un “troll” que lo había desafiado a pelear en las redes

El peleador de peso wélter de UFC, Kevin Holland (21-7-1 MMA), acaba de cumplir el sueño de muchos: “desquitarse” con un “troll” de Internet.

El norteamericano, que acaba de anunciar su paso de las 185 libras a las 170, fue insultado y desafiado por un personaje en las redes sociales identificado como Jayden Draper. El joven -practicante de MMA- trató de trollear a Holland en Instagram y, en un giro inesperado, Holland no solo lo invitó a protagonizar un combate sino que…¡hasta le pagó los pasajes para movilizarse hasta su Gimnasio!.

RELACIONADO: VIDEO I KEVIN HOLLAND RELATA EL DÍA QUE NICK DÍAZ TRATÓ DE ABOFETEARLO

El resultado, como decíamos, fue una “paliza” (o, mejor dicho, una verdadera lección) de Kevin Holland a Jayden Draper: que pasó de ser el “burlador” a ser el “burlado”.

“Así estamos: 1 troll menos, ¡pero aún quedan demasiados más para combatir!” #CallBigMouth (Kevin Holland).

Recordemos que Kevin Holland viene de un par de derrotas antes Marvin Vettori y Derek Brunson (y un “NC” frente a Kyle Daukaus) que expusieron su bajo nivel de lucha. A partir de allí, tomó clases con el especialista y ex campeón de UFC, Daniel Cormier, y asegura haber mejorado en esa área.

Actualmente está programado para regresar al peso welter por primera vez desde octubre de 2017 y se está preparando para enfrentar a Alex Oliveira en UFC 272. Mientras tanto, como vemos, aprovecha para golpear “trolls”…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kevin holland (@trailblaze2top)

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE LO QUE FUE LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE NICK DÍAZ

¿Y tú, qué opinas de Kevin Holland sometiendo a un “troll” de Internet? ¿Te animarías a enfrentarlo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »