Así será la espectacular cartelera de LUX 024, en Tijuana el próximo 15 de julio

La organización “faro” de las MMA a nivel latino, hablamos de LUX Fight League, acaba de confirmar la espectacular cartelera que se viene de cara al evento del próximo 15 de julio, en Tijuana: LUX 024.

Y las peleas que promete entregar la compañía comandada por Joe Mendoza son realmente cosa seria…

¡Todo el fuego que promete LUX 24!

Como novedad principal, y tal cual se destaca en el poster, tendremos el estreno de la estrella mexicana José “Teco” Quiñones (9-5 MMA) que enfrentará al duro Luis “Pantera” Guerrero en un duelo del peso gallo.

“El Teco”, de 31 años y con una basta experiencia sobre sus hombres, ha competido en UFC y ha enfrentado a algunos de los mejores peleadores del mundo, como Sean O´Malley, Luis Smolka y Nathaniel Wood. Incluso, en la organización de Dana White y en el marco de TUF Latino, se vio las caras con un “hombre de la casa”, de LUX Fight League: Marco Beltrán. Con una victoria en su última pelea, allá por mayo del año pasado (en XFC 44, ante Andre Soukhamthath), Quiñones aún está en plenitud y su llegada a LUX le abre un mundo de posibilidades: lo tiene todo para volver a ser uno de los mejores 135 libras del panorama latino.

Con respecto al “Pantera” Guerrero, ya tiene rodaje peleando en LUX y suma tres presentaciones en la compañía: con una derrota ante el ex campeón Diego Lopes y dos victorias frente a Fabian Galvan y Luis Rey Gallegos. El guerrero de 33 años, viene de vencer éste mismo año a Zayeq Herrera y querrá salir a comerse la jaula. ¡Promesa de sangre, sudor y lágrimas entre el Teco Quiñones y Luis Guerrero…!

El evento coestelar, como ya nos tiene acostumbrados LUX, no podría ser más interesante: veremos el retorno de Marco “Polo” Reyes (10-8 MMA), una de las grandes figuras que tiene el rooster, en un duelo de “alto voltaje” en el peso ligero ante José Ruelas (5-7 MMA).

“El Toro” viene de una sorpresiva caída ante el argentino Fernando “Pitbull” Martínez en LUX 018 pero, sin embargo, su jerarquía está probada: tiene experiencia en UFC, acumula diez victorias como profesional, viene de vencer a tipos duros como “La Roca” Elpidio y el “Loco” Arreola y es uno de los peleadores más completos que se pueden encontrar (tiene striking, grappling y un gran Fight IQ).

Por el lado de José Ruelas, aunque llega sin demasiada actividad sí tiene un voraz apetito por demostrar de lo qué es capaz. Perdió contra Hugo Flores en su presentación más reciente, durante LUX 7, pero sus peleas nunca son aburridas y siempre muestra intensidad en el octágono. Sale a matar o morir y así lo indica su récord: con cinco victorias y siete derrotas. Jose Guadalupe Ruelas Soto, nunca defrauda a su afición y entrega acción de la buena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Ruelas (@jose.ruelas89)

Por supuesto que la cartelera no solo tendrá esas “dos grandes guindas”, sino que el pastel “completo” promete rebosar de sabrosura: estarán luciéndose en LUX 024 figuras como  Alejandro “Pato” Martínez (¡llega con racha de cuatro victorias en fila y está invicto en LUX!) que enfrentará a Alan “Tiburón Blanco” Domínguez (viene de vencer a David Briones); Diego “El Terror” Ortíz (derrotó a Erick Rodríguez en LUX 19) se medirá ante Ramón “El Bombardero” Cardozo (acumula cinco victorias consecutivas y es uno de los peleadores con mejor actualidad); y hasta el argentino “Molo” González (que quiere firmar su primer triunfo en LUX) chocará guantes contra Fredy Villegas (cayó ante David Mendoza en diciembre del año pasado).

Además, tendremos las emocionantes peleas de las “Guerreras LUX” Laura Huizar y Leticia Baltazar, junto con lo mejor de LUX Challenge. ¡No te lo podes perder!.

Así será la espectacular cartelera, completa, de LUX 024, desde el Auditorio Zonkeys en Tijuana:

¿Y tú, cómo te preparas para la emocionante noche de LUX 024, en Tijuana? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
TrendingLux Fight League

RELACIONADO POR

Translate »