Khabib interesado en salir del retiro para enfrentar a Tony Ferguson como coaches del TUF

Si hacía falta una pizca de ilusión para imaginar el regreso de Khabib a la actividad profesional o algo parecido (colgó los guantes en 2020), internet y Tony Ferguson se encargaron de entregárnosla.

Recientemente, se volvió viral un tweet de Khabib en el que éste le contestaba al norteamericano, de forma “juguetona”, con respecto a la chance de que ambos se sumaran al famoso reality show TUF para competir como entrenadores. La idea, como decíamos, volvió loca a toda la comunidad de MMA que no podría estar más feliz, en caso de tener a sus dos figuras favoritas, protagonizando un show de tele-realidad que no solo entrega grandes combates, sino momentos divertidísimos.

RELACIONADO: TONY FERGUSON SE BURLA DEL “SOBREPESO” DE KHABIB Y EXPLICA POR QUÉ CREO OTRA DIVISIÓN

Recordemos que su pelea con “El Cucuy” sufrió un récord de cancelaciones siendo aplazada, nada más ni nada menos, que cinco veces. Desde entonces, Ferguson no ha perdido chance de retar al ruso pero éste, cómodamente desde su retiro, siempre lo rechazó.

Ahora, como decíamos, sobrevino la idea de sumar a ambos a TUF a partir de un comentario del propio peleador norteamericano y la gente deliró:

“Creo que fue su padre el que dijo que debíamos competir. De todos modos, me encantaría poder entrenar contra él en The Ultimate Fighter. Y que el mejor hombre, gane con su equipo. Te garantizo que mi entrenamiento es mucho mejor que el tuyo, Khabib (sic). No mucha gente entiende eso: no tengo que romperle la costilla a nadie, para lograr esa m***.

Mi entrenamiento es intenso y sabría cómo armar un gran equipo. Construí un equipo para mí mismo, y mantuve una racha de 12 victorias consecutivas. Definitivamente puedo construir un equipo nuevamente para poder ir y vencer a ese hijo de p***.

Pero tampoco tengo nada personal contra él: es cierto que huyó de nuestra pelea en plena pandemia, pero también se alejó por su familia. Un hombre debe cuidar a su familia. Eso sí: no importa qué juego juguemos; sería genial salir, darle la mano, generar mucho <<beef>> y luego seguir adelante. Sería muy divertido.

Asique: te lo digo, me encantaría poder competir contra Khabib y creo que la gente sintonizaría muchísimo el programa si estuviéramos en The Ultimate Fighter. Es una de esas cosas que los fanáticos aprecian: y si el tipo tiene p***, quizás firme”.

(Tony Ferguson).

Como decíamos, la respuesta de Khabib vino con cierto “guiño”: si bien dijo que no está en sus planes volver a la jaula, sí se mostró divertido con la idea de formar parte como entrenador. Claro que eso sería algo difícil ya que el gran atractivo de TUF es que, al finalizar la temporada, los entrenadores se medían en una pelea…sin embargo, con tal de ver de nuevo a Khabib, el UFC quizás hace algunas concesiones.

“Tony, me gusta la idea de TUF: contacta con tus jefes y déjalos que hagan una oferta. Pero, de todos modos, si no tienes otras ideas, yo mismo te ofreceré un trato en la plataforma de @EagleFightClub: estamos haciendo algunos negocios aquí, ya sabes”.

(Khabib).

Obviamente, el mundo de las MMA rápidamente se hizo eco de la noticia: ¿habrá vuelta, o es solo un sueño?

El ruso, además, hizo una alusión a su propia promotora de Artes Marciales Mixtas, “Eagle FC” y le dijo a Tony que tenía las puertas abiertas de su organización, en caso de que se quiera sumar allí.

RELACIONADO: KHABIB ESTALLA CONTRA TONY FERGUSON POR HABERLO LLAMADO COBARDE: “ENFÓCATE EN LO TUYO ESTÚPIDO”

¿Y tú, qué opinas de la chance de tener a Khabib regresando, otra vez a la acción, para ser entrenador en una nueva temporada de TUF y justo contra Tony Ferguson? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »