Arnold Adams vuelve por otro reto grande al BKFC.

BKFC 25 trae una batalla de peso completo para la historia

ORLANDO, Florida._ Bare Knuckle Fighting Championship 25 se llevará a cabo el viernes en Orlando, Florida, como parte de un fin de semana con dos grandes eventos. 

Como siempre, nunca faltan las interrogantes que deben ser respondidas cuando suene la campana de apertura.

Aquí están las tres mejores historias que se pueden escribir en esta Fight Night.

1. Los chicos grandes de la pelea estelar:

No parpadees durante el evento principal, porque Arnold “Bomaye” Adams y Dillon Cleckler están garantizando  fuegos artificiales para cerrar el espectáculo. 

Adams, uno de los peleadores más dominantes en la historia de BKFC, intentará defender su campeonato mundial peso pesado de BKFC y subir a 7-1 contra Cleckler. 

Sin embargo, Cleckler bien puede ser la prueba más dura de Adams hasta la fecha. 

Tiene marca de 3-0 con tres KO en acción de BKFC y tiene marca de 11-1 como luchador profesional de MMA. Quedará claro quién es el mejor peso pesado del universo BKFC después del viernes por la noche.

2. Fuegos artificiales del evento co-principal

El contendiente No. 1 de peso semipesado de BKFC  David “Redneck” Mundell y el retador Julian “Nitrane” Lane se enfrentan en el muy esperado evento co-principal, y ninguno de los peleadores retrocederá una pulgada de campana a campana.

Lane es uno de los luchadores más experimentados de BKFC, ingresando al círculo de fuego por octava ocasión. 

“Nitrane” se ha enfrentado a lo mejor del deporte, y Mundell está listo para demostrar que pertenece a la élite mientras intenta subir su marca a 4-1 en BKFC y ganar así una oportunidad contra el campeón Lorenzo “The Juggernaut” Hunt por el campeonato mundial de peso semipesado.

3. Prospectos en abundancia

Los mejores prospectos Terry Janoski (1-0), Jay “Action” Jackson (1-1), Art Parker (1-0), Joshua “The Lion” Ridge (1-0) entre otros, están ansiosos por agregar más impresionantes aspectos más destacados de su currículum BKFC cuando regresen a la acción el viernes en el círculo más intenso de los deportes de combate. 

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »