Brandon Moreno aún quiere la tetralogía con Figueiredo: “Deja de decir estupideces y espérame”

Brandon Moreno, como la mayoría de los fanáticos, tampoco se olvida de la “tetralogía” con Deiveson Figueiredo.

El ex campeón de peso mosca de UFC, estará disputando el título interino ante Kai Kara France el próximo 30 de julio en UFC 277, pero sabe, que la frutilla del postre sería una cuarta pelea con el actual campeón. Algo inédito en la historia de la organización.

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE QUIERE MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

Por eso, en su reciente aparición en el show de Ariel Helwani, el tijuanense mandó un contundente mensaje a su viejo rival:

“A decir verdad, no sé lo que está pasando por la cabeza de Figueiredo en este momento. No sé si quiere más dinero o está asustado. Estoy un poco harto de hablar tanta basura de este tipo. Tengo un enfrentamiento importante contra Kai Kara-France, pero espero poder verlo nuevamente antes de fin de año. Está diciendo muchas cosas locas y escuché que amenazó con ir al peso gallo. Cómo si realmente a alguien le importara lo que diga este tipo.

Pero, por supuesto, la tetralogía contra él era el plan original. Todos querían esa pelea… excepto Figueiredo. Cuando dijo que no, y puso excusas, me sentí un poco frustrado. Mentiría si te dijera que no amo el dinero, también me encanta comprar estupideces y esas cosas, pero creo que esa pelea era, ante todo, por legado. Cuatro peleas contra alguien, iba a ser la primera vez en la historia del UFC que sucedería. Obviamente, aún estoy cruzando los dedos para pelear con él nuevamente en el futuro.

Estaré decepcionado si él se va de la división… porque imagínense el legado, la historia, ¡wooow!. Si Figueiredo está viendo esto, quiero decirle algo: deja de decir estupideces. Sólo espérame y te veré en el futuro. Más que dinero, más que lo que sea, será legado, hermano. Podemos hacerlo juntos”.

(Brandon Moreno).

RELACIONADO: ALEXANDRE PANTOJA REACCIONA A LA PELEA DE BRANDON MORENO Y KAI KARA FRANCE: “LES GANÉ A LOS DOS EN UNA SEMANA”

¿Y tú, qué opinas de las desafiantes palabras de Brandon Moreno sobre Deiveson Figueiredo? ¿Crees que tendremos la oportunidad de ver por primera vez una tetralogía en la historia de UFC? ¿O Figueiredo cumplirá sus amenazas y se irá al peso gallo? Comenta en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »