ONE 161: Demetrious Johnson vs Adriano Moraes 2 será en horario estelar de México y USA

El peso mosca más dominante en la historia de ONE Championship y GOAT de las 125 libras, hace oficial su revancha en contra de Adriano Moraes.

RELACIONADO: VIDEO I Revive toda la acción y los momentos más espectaculares que nos dejó ONE 158

Moraes, actual campeón de la división mosca de ONE, defenderá su cinturón contra el contendiente número 1 del ranking Demetrious “Mighty Mouse” Johnson en el evento estelar de ONE 161.

El evento se transmitirá en vivo en el horario estelar de Estados Unidos y México el viernes 26 de agosto.

Moraes originalmente defendió su corona contra Johnson, en la pelea estelar de principal de “ONE on TNT I” en abril de 2021.

“Mighty Mouse”, quien ganó el Grand Prix Mundial de peso mosca de ONE en el 2019, obtuvo la oportunidad de disputar el título ante Moraes, estaba como amplio favorito.

RELACIONADO: RESULTADOS ONE Championship: ONE X

Sin embargo, el brasileño sorprendió al mundo noqueando a Johnson con un rodillazo en la cabeza en el segundo asalto. Al hacerlo, Moraes se convirtió en el primer pelador en finalizar a “Mighty Mouse” en 15 años de carrera. Desde aquel encuentro, ambos peleadores se han mantenido en rachas ganadoras.

Moraes sometió a Yuya “Little Piranha” Wakamatsu, clasificado #3, mediante una guillotina en el tercer asalto para retener su cinturón una vez más en ONE X en marzo pasado.

Johnson, por su parte puso a dormir a el Campeón Mundial de Muay Thai de peso mosca, Rodtang “The Iron Man” Jitmuangnon, a dormir con un “mate-león” en su súper pelea de reglas especiales, en el mismo evento ONE X.

DESTACADO: ORIGINALES I Cinco finalizaciones emblemáticas que se produjeron en el último segundo

Ahora, todos los caminos conducen a una revancha épica por el título mundial de peso mosca ONE en agosto.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.