Kai Kara France está harto de Figueiredo y su equipo: “Quiero callarlo a él y a su entrenador”

Kai Kara France (24-9-1 MMA) ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos dos años -cuatro victorias en cinco peleas – y como pasa siempre, junto con los elogios, también han surgido murmullos y voces en su contra.

El peleador neozelandés, que se encuentra preparándose para la pelea más importante de su carrera ante Brandon Moreno, por el título interino de peso mosca el 30 de julio (UFC 277), ha sido foco de críticas por parte del campeón de la división: Deiveson Figueiredo.

RELACIONADO: ALEXANDRE PANTOJA REACCIONA A LA PELEA DE BRANDON MORENO Y KAI KARA FRANCE: “LES GANÉ A LOS DOS EN UNA SEMANA”

El brasileño, enojado con el UFC por apartarlo de la “conversación” mientras se recupera de su lesión, salió -junto con su equipo liderado por Henry Cejudo y Eric Albarracín- a despacharse contra Brandon y Kai Kara-France y naturalmente sus palabras tuvieron eco:

“La división avanza. Brandon (Moreno) y yo nos estaremos enfrentando próximamente. Siento que él (Brandon) realmente ganó su última pelea contra Figueiredo. Es mi opinión. Asique creo que estoy midiéndome contra el mejor de la categoría. Por eso, una vez que supere a Brandon, podré pelear definitivamente contra Figgy. Quiero callarlo a él y a su entrenador. Estos tipos hablan mucho. Henry Cejudo y su entrenador Eric Albarracín, han estado diciendo cosas como: ‘Ey, trae a Izzy [Adesanya] a tu esquina, así cuando te ganemos también iremos por más’

“¿De qué hablan? Ni siquiera entiendo por qué necesitan aferrarse a eso. Supongo que tiene que ver con lo de Paulo Costa y la historia detrás de eso y la mala sangre, pero eso fue hace mucho tiempo. ¿Todavía estás pensando en eso? Hay cosas más importantes y mejores de las que preocuparse. Quiero ganarle, para acallar esas bocas”.

(Kai Kara France).

Evidentemente, el equipo de Figueiredo parece haberse tomado las cosas de forma personal y sabiendo que Kai Kara France viene de City Kickboxing, en donde entrena con Adesanya, Volkanovski y otros campeones, han comenzado a “hablar basura” para enfrentar a toda su tropa contra la suya.

Aunque Kai Kara France no quiere desconcentrarse, pues sabe que su próxima pelea es ante Brandon Moreno, tampoco dejó pasar esos comentarios y por eso, prometió callar al brasileño a su debido tiempo.

RELACIONADO: VIDEO I ADESANYA REACCIONA A LA DERROTA DE BRANDON MORENO Y SE BURLA DE LA ESQUINA DE FIGUEIREDO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kai Kara France, y su respuesta hacia Deiveson Figueiredo? Responde en nuestras redes.