Así reaccionó Brandon Moreno al ultimátum que dio Deiveson Figueiredo a la UFC

Las recientes declaraciones del campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, diciendo que estaba analizando “abandonar la división” para mudarse a la categoría gallo, no pasaron desapercibidas para algunos peleadores, especialmente Brandon Moreno.

El mexicano, archi-rival de “Daico“, rápidamente salió a opinar sobre el tema, ya que, de la decisión de “Figgy” dependerá su propio futuro: actualmente Moreno está agendado para enfrentar a Kai Kara France el 30 de julio (UFC 277), en pelea que será por el título interino y, de allí, saldría el contendiente a ir contra Figueiredo. Si decide quedarse…

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

Frente a este panorama, “The Assassin Baby” opinó lo siguiente en relación al famoso “ultimátum” del brasileño:

“¿Si estoy al tanto de su amenaza de abandonar la división mosca? Escúchame hombre, como si a alguien le importara lo que dice este tipo. A nadie le interesa. No es que se esté moviendo a las 135 libras y por eso el UFC vaya a decir: ‘Oh, está bien, ¿vas a moverte a 135? Entonces te pagaremos más dinero, por favor no lo hagas’. La realidad es que a nadie le importa. Estoy harto de hablar basura con este tipo. Ya terminé con eso”.

(Brandon Moreno).

La palabra, completa, de Brandon Moreno:

Como se nota en el tono de sus palabras, el mexicano sigue pensando que la forma en que Deiveson Figueiredo maneja su carrera es poca seria. En el pasado, ya había hablado pestes de su equipo de trabajo y de la gente que lo rodea que, aparentemente, no le estaría ayudando a tomar las mejores decisiones.

Eso sí, del mismo modo en que Brandon quitó interés a las amenazas de Figueiredo también recalcó que su idea sigue siendo enfrentarlo en una cuarta pelea, ya que, en la historia de UFC, nunca se ha dado una “tetralogía“. Pero, claro, si eso significa depender de “los humores” de Figueiredo, el futuro de la división de peso mosca parece  estar metido en un bucle…

“POR SUPUESTO QUE LA TETRALOGÍA CONTRA ÉL ERA EL PLAN ORIGINAL. TODOS QUERÍAN ESA PELEA… EXCEPTO FIGUEIREDO. CUANDO DIJO QUE NO, Y PUSO EXCUSAS, ME SENTÍ UN POCO FRUSTRADO. MENTIRÍA SI TE DIJERA QUE NO AMO EL DINERO, TAMBIÉN ME ENCANTA COMPRAR ESTUPIDECES Y ESAS COSAS, PERO CREO QUE ESA PELEA ERA, ANTE TODO, POR LEGADO. CUATRO PELEAS CONTRA ALGUIEN, IBA A SER LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL UFC QUE SUCEDERÍA. OBVIAMENTE, AÚN ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS PARA PELEAR CON ÉL”

(Brandon Moreno).

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Y tú, de qué lado estás en este asunto? ¿Crees, como Moreno, que Figueiredo solo está llamando la atención? ¿O el brasileño realmente merece que “suban sus acciones” en el UFC? Comenta en nuestras redes.