Dana White reacciona a la idea de hacer un TUF con Khabib y “Cucuy” como entrenadores

El presidente de UFC, Dana White, se refirió a un tema que ha venido sonando con fuerza en el último tiempo, hablamos de la chance de tener una temporada de TUF protagonizada por Khabib y Tony Ferguson, y se mostró tan emocionado como el resto de los fans.

El mandamás de la organización de MMA más grande del planeta, no tuvo reparos en hacerse eco de ese rumor y hasta se animó a analizarlo como una posibilidad concreta: su respuesta -medio en broma, medio en serio- realmente logró incentivar aún más el “hype” del público.

RELACIONADO: KHABIB INTERESADO EN SALIR DEL RETIRO PARA ENFRENTAR A TONY FERGUSON COMO COACHES DEL TUF

“¿Así que a ustedes también les gustó esa idea? Entonces, como fanáticos del deporte, o parte de los medios, o lo que sea, ¿me dicen que los emociona la idea de que estos dos tipos compitan entre sí, incluso sin pelear al final de la temporada? Bueno, entonces lo consideraré (risas). Felicitaciones, concuerdo absolutamente, me encanta esa idea. Con suerte, se enojarán tanto el uno con el otro que realmente querrán pelear en serio. Estoy dentro, me convencieron”, expresó Dana White.

La palabra de Dana White en charla con Barstool Sports:

La posibilidad de tener a Khabib y a Tony Ferguson, participando en ese show como entrenadores, sería algo digno de ver. Especialmente, porque ambos fueron agendados para medirse en un duelo que sufrió, ¡más de cuatro cancelaciones!. Sin duda, sería una enorme forma de reflotar esa enemistad. Aunque Khabib ya avisó que no estaría interesado en volver a pelear, sí le gustaría dirigir a un equipo. De hecho, además de ser el CEO de la promotora EAGLE FC, el ruso comanda el Team del Gimnasio AKA, donde entrena a compañeros y amigos como Islam Makhachev.

Así había sido el coqueteo entre Khabib y Tony Ferguson sobre la idea de protagonizar una nueva temporada de TUF:

Tony Ferguson: “ME ENCANTARÍA PODER COMPETIR CONTRA KHABIB Y CREO QUE LA GENTE SINTONIZARÍA MUCHÍSIMO EL PROGRAMA SI ESTUVIÉRAMOS EN THE ULTIMATE FIGHTER. ES UNA DE ESAS COSAS QUE LOS FANÁTICOS APRECIAN: Y SI EL TIPO TIENE P***, QUIZÁS FIRME”.

Khabib: “TONY, ME GUSTA LA IDEA DE TUF: CONTACTA CON TUS JEFES Y DÉJALOS QUE HAGAN UNA OFERTA. PERO, DE TODOS MODOS, SI NO TIENES OTRAS IDEAS, YO MISMO TE OFRECERÉ UN TRATO EN LA PLATAFORMA DE @EAGLEFIGHTCLUB: ESTAMOS HACIENDO ALGUNOS NEGOCIOS AQUÍ, YA SABES”.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White diciendo que le encantaría esa idea? ¿Crees que hay oportunidad o solo es un jugueteo mediático que no acabará en nada? Responde en nuestras redes.