BRAVE CF 49: Gabriel Fly y Dumar Roa, y buscan una oportunidad por el título

BRAVE CF 49: Super Fights ha recibido una importante adición en una pelea con implicaciones de título de peso pluma. 

Gabriel Fly de Brasil volverá a la acción contra Dumar Roa, de Colombia, y el ganador ganará terreno hacia una oportunidad por el título en las 145 libras. 

La pelea será parte del evento del 25 de marzo, el tercero de cuatro grandes espectáculos presentados por la organización verdaderamente global en 21 días.

Se suponía que los rivales latinoamericanos se enfrentarían en el evento principal de BRAVE CF 45, en noviembre del año pasado.

Sin embargo, Gabriel salió de la cartelera y fue reemplazado por Ian Entwistle. Roa luego venció al inglés para mantener el rumbo en peso pluma.

Desde entonces, el dúo se ha retado repetidamente en las redes sociales e inició una rivalidad que ha sacudido las MMA latinoamericanas. 

Ahora tendrán la oportunidad de resolver sus diferencias dentro de BRAVE CF y avanzar en una de las divisiones más profundas de la promoción. 

De hecho, al ganador de esta pelea se le otorgará una oportunidad por el título mundial vacante en las 145 libras, según han anunciado los oficiales de Brave CF.

Fly no ha peleado desde BRAVE CF 26, cuando presentó a John Zarate, compatriota de Roa. 

“Corazón de León”, por otro lado, estuvo en acción el año pasado contra Entwistle y antes de eso, obtuvo una increíble victoria por KO sobre el ex campeón ligero de BRAVE CF Abdul-Kareem Al-Selwady.

BRAVE CF 49: Super Fights será encabezado por la revancha entre José Torres y Sean Santella después de su empate dividido en BRAVE CF 42. El ganador avanzará a la semifinal del torneo de peso mosca BRAVE CF. 

También están programados para el 25 de marzo los regresos del ex campeón mundial de peso ligero Luan Santiago y la estrella en ascenso Muhammad Mokaev: se encuentran con Benoit St. Denis y Abdul Hussein, respectivamente.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.