Khamzat Chimaev revela la promesa que le hizo Dana White en la última cena que tuvieron

Khamzat Chimaev y Darren Till -los amigos- de un lado y, en la cabecera -como corresponde- el jefe: Dana White.

De esta manera se desarrolló, recientemente, en Londres, una exclusiva cena entre el peleador sensación de UFC, Khamzat Chimaev (10-0 MMA), su compañero de viaje, Darren Till (ambos vienen filmando un “Vlog” desde hace semanas) y el mandamás de la organización de Artes Marciales Mixtas más grande del planeta, Dana White.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

Postal de la famosa cena Chimaev-Till-White en Londres:

Los tres habían prometido juntarse en la previa de UFC London para ponerse al día, y ahora el checheno, que estará enfrentando a Gilbert Burns el próximo 9 de abril (UFC273) reveló la enorme promesa que le fue realizada: según “Borz”, Dana le prometió que, si logra un buen triunfo ante el brasileño, podría estar peleando por el título de peso wélter, contra Kamaru Usman a continuación:

“¿Qué es lo que se viene para mí? Gilbert Burns: debo ganarle y arrancarle el corazón. Estuve sentado con Dana White, en un restaurante: fuimos allí con Darren Till. Y yo le dije cuáles serían mis pasos a seguir. Él me contestó que quizás podría pelear por el título. Me prometió que, si logro finalizarlo rápido, como he hecho con todos mis rivales, la gente no querrá otra pelea para mi que no sea por el título”, expresó Khamzat Chimaev, en el último video de su canal de youtube.

Así confesó Khamzat Chimaev la promesa que le hizo Dana White en su última cena (a partir del minuto 9:25).

Ahora el checheno ya tiene en claro, entonces, cuáles son sus objetivos a corto plazo: para conseguir el tan deseado “title shot“, deberá vencer al ex contendiente, Gilbert Burns, de una forma tan impresionante como lo ha hecho con sus enemigos anteriores.

Recordemos que Chimaev lleva un récord perfecto en UFC y en MMA: tiene diez victorias con diez finalizaciones. Desembarcó en UFC en 2020 y desde entonces no ha parado de “tumbar” enemigos: venció a John Phillips, Rhys McKee, Gerald Meerschaert y Jingliang Li (solo el primero de ellos pudo “sobrevivir” hasta el segundo asalto). El checheno, que se desempeña en el Gimnasio All Star comandado por Alexander Gustafsson, es pura dinamita. Y quiere más.

Eso si: Burns no será cosa fácil. Seguramente, se trate de su pelea más difícil hasta el momento dado que el brasileño ha derrotado nombres grandes de la compañía como Stephen Thompson, Tyron Woodley, Demian Maia, Gunnar Nelson y más. Incluso, desde su paso del peso ligero al wélter, solo ha sumado una derrota: justamente, contra Kamaru Usman.

Seguramente, el desafío entre ambos sea uno de los mejores para poner a prueba a los dos y su “hambre” de gloria.

RELACIONADO: KAMARU USMAN, PLANEA ARRUINAR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO NOQUEANDO A CANELO ALVAREZ

¿Y tú, qué opinas de la promesa de Dana White a Khamzat Chimaev? ¿Crees que si el checheno gana debería ir, indudablemente, por el cinturón de peso wélter? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »