Brian Ortega brinda sus primeras declaraciones tras la accidentada derrota ante Yair Rodriguez

No quedan dudas de que la derrota de Brian Ortega ante Yair Rodríguez en la última jornada de UFC en Long Island, no podría haber sido más “decepcionante” y “anticlimática” para T-City.

El guerrero latino, ex contendiente al título de peso pluma, debió abandonar la contienda al sufrir, en el primer asalto, una fuerte lesión en el hombro que le impidió continuar. Evidentemente, no hay sentimiento más frustrante para un atleta que, tras una preparación de largos meses, abandonar la jaula sin mostrar todo lo que tenía para dar.

Consumado el desenlace fatal, Brian Ortega se expresó de la siguiente manera: el mexicano pidió, sobre todo, la revancha contra su compatriota.

“Fue una pena lo que sucedió. Simplemente Yair me agarró con fuerza y el hombro se me dislocó. Eso fue todo, sin llave de brazo, sumisión, ni nada. Fue un accidente raro. Apesta. Es la primera vez que me pasa algo así en toda mi carrera. Estoy desconcertado porque todo iba bien, a mi manera. Literalmente, estaba ganando cada minuto de la pelea. Me apegaba al plan de juego porque no quería dejarme llevar por la emoción. Estaba a punto de mostrar lo que mejor hago, luchar, tomar el control y…luego sucede esa maldita lesión en mi brazo.

Me haré una resonancia magnética tan pronto como pueda. Que sea lo que tenga que ser. Solo ruego a Dios no tener que operarme. Ya he tenido dos cirugías de hombro.

Yair me dijo que me concedería la revancha. Apenas esté bien físicamente, espero que podamos volver a hacerlo. Definitivamente, sucederá”.

(Brian Ortega).

La palabra de Brian Ortega en el post-pelea:

 

Como decíamos, nadie salió favorecido de lo que se produjo en la tarde de Long Island, durante la pelea estelar: Brian Ortega se fue lastimado y con una derrota encima, los fanáticos se quedaron con las ganas de ver un combate que prometía muchísimo y hasta el propio Yair Rodríguez, que se quedó con la victoria, se marchó con un sentimiento agridulce pese a tener, ahora, la oportunidad de ir por el título.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Brian Ortega y de la lesión que sufrió? Comenta en nuestras redes.

Translate »