Charles Oliveira envía duro mensaje a Makhachev y a todo su equipo: “La arrogancia será su perdición”

Charles Oliveira esperaba ir solo a una “batalla” y se ha encontrado, en cambio, contra todo un “batallón”.

El peleador de peso ligero de UFC, que estará intentando quedarse con el cinturón vacante cuando enfrente a Islam Makhachev, no ha dejado de recibir “fuego a discreción” de parte de todo el equipo del ruso. Desde su entrenador, el legendario Khabib, hasta su manager Ali Abdelaziz.

Desde que se confirmó la pelea, todos los colaboradores del daguestaní han atacado a “Do Bronx” y, ahora, parece que el brasileño finalmente estalló.

RELACIONADO: VOLKANOVSKI EXPLICA POR QUÉ PREFIERE ENFRENTAR A OLIVEIRA EN UN DUELO POR EL TÍTULO DE PESO LIGERO

“Hay una cosa que quiero decirle a todos. Especialmente, a mis rivales: pienso que muchos de ustedes están siendo arrogantes, y eso es lo que los matará. La arrogancia de su manager y de los ex peleadores que los rodean… será su perdición. Nadie los salvará, porque nadie puede golpearme más fuerte de lo que lo ha hecho la vida. Soy un tipo que escapó de una condición atroz, sufrí reumatismo en mis huesos cuando era pequeño e incluso mi médico dijo que nunca volvería a pelear.

Así que ya lo saben, voy a tu casa amigo mío (a Islam Makhachev), a pelear contigo para hacer historia y para mantener mi legado como campeón de peso ligero de UFC. Están hablando un montón de mierd*. Y yo, en cambio, siempre los he respetado. Es mejor que presten atención y se concentren en la pelea o van a terminar llorando más tarde. Eso es todo lo que tengo que decir”.

(Charles Oliveira).

Tras las palabras de Charles Oliveira, el propio Ali Abdelaziz, salió a contestar en su cuenta de Twitter:

“@CharlesDoBronxs Acabo de escuchar que dijiste que somos arrogantes. No es así. Sabemos que eres un gran campeón y un gran ser humano. Sabemos que eres muy duro y esto no es personal. El 22 de octubre será una gran pelea y veremos quién es el campeón. Gran respeto por ti y tu equipo 🙏🏾”.

(Ali Abdelaziz).

A falta de varios meses para la pelea, parece que las cosas entre Charles Oliveira y todo el equipo de Islam Makhachev se están poniendo calientes. Se viene una olla a presión que, seguramente, estallará en Abu Dabi el próximo 22 de octubre (UFC 280).

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE CHARLES OLIVEIRA

¿Qué opinas de las palabras de Charles Oliveira para Islam y todo su equipo de trabajo? Comenta en nuestras redes.

Translate »