Jorge Masvidal aún no compra el hype de Khamzat Chimaev: “Me gustaría romperle la cara”

Un peleador de la calle como Jorge Masvidal, sabe que ninguna pelea es fácil y que, por ende, nunca hay que subestimar al rival.

Por eso, de cara al próximo duelo entre Nate Díaz y Khamzat Chimaev (UFC 279 / 10 de septiembre), el atleta cubano dejó en claro que, pese a lo que digan las casas de apuestas o la prensa deportiva, el norteamericano también tiene una oportunidad de vencer al checheno. Incluso, “Gambread” sostuvo que un resultado como ese “no lo sorprendería”.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y JORGE MASVIDAL SUBEN LA TEMPERATURA DE SU DUELO “TÚ MADRE Y YO NOS LLEVAMOS BIEN”

Jorge Masvidal otorga “un voto de confianza” a Nate Díaz en su choque ante Chimaev:

“Miren lo que le pasó a Chimaev con Gilbert (Burns). Se suponía que era su fiesta de presentación, pero no salió así. Realmente no creo que Khamzat sea tan bueno como dicen que es. Soy más de ver para creer, y aún no he visto nada que me haga creer en ese tipo. A mí, personalmente, me encantaría romperle la cara.

Creo que Khamzat probablemente derrote a Nate Díaz, pero también puedo ver al propio Nate complicándolo porque será un duelo largo, a cinco asaltos y Chimaev no tiene resistencia, no tiene experiencia y hace muchas tonterías durante cada combate.

Pienso que Nate va a saber conservar toda su energía y saldará a partirle la cara cuando sea necesario. Si bien Khamzat debería ganar, tampoco me sorprendería que Nate lo derrotara”.

(Jorge Masvidal).

Habrá que tener en cuenta la palabra de Jorge Masvidal que conoce bien la dureza de Nate Díaz. De hecho, lo enfrentó por el cinturón BMF en noviembre del 2019 y, aunque lo venció por parada médica, el oriundo de Stockton quería seguir arriba de la jaula.

Y es que, si algo caracteriza a Nate Díaz, es su dureza. En 33 peleas como profesional, solo fue noqueado dos veces y una sometido. Es un atleta con mucho aguante pero, a sus 37 años y estando “de salida” del UFC, la cosa no parece fácil.

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA A LOS RUMORES DE UNA REVANCHA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER

¿Qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal sobre Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.

Translate »