Así fue el encuentro entre el campeón Charles Oliveira y Neymar en Brasil

Entre compatriotas se entienden. Y, más aún, si ambos son fanáticos del deporte…y de la buena vida.

Charles Oliveira, campeón de peso ligero de UFC, y Neymar, futbolista estrella del PSG y la Selección, coincidieron en la agitada noche brasileña (ambos de festejo) y posaron juntos.

RELACIONADO: ORIGINALES I CUATRO RAZONES POR LAS QUE CHARLES OLIVEIRA PODRÍA VENCER A KHABIB

Recordemos que el Rey de las 155 libras, disfruta de sus vacaciones tras defender el título ante Dustin Poirier y Neymar, por su parte, ha aprovechado que se está recuperando de una lesión para volver a su Brasil natal a pasar las fiestas con la familia. Los dos coincidieron en una fiesta y registraron su encuentro en las redes sociales. Neymar…¡hasta se animó a posar con el cinturón de campeón! Un lujo.

“Gracias mi amigo por todo el cariño y el apoyo de siempre , Dios te bendiga y te proteja. Vamos con todo siempre hacia arriba @neymarjr 🚀🚀🚀🚀🙏🚀🚀🚀🚀” (Charles Oliveira).

El brasileño, rápidamente le contestó el posteo a Oliveira con un mensaje “buena onda”: utilizó la palabra “pika” que, en portugués, significa (en ese contexto) “asombro” o “sensacional”.

“Eres pika” (Neymar).

Hace unos años ya habían tenido la chance de conocerse: Charles Oliveira manifestó, en más de una ocasión, que siempre quiso ser futbolista. En las MMA no le fue nada mal…

Como se puede apreciar, Oliveira está divirtiéndose en sus vacaciones y bien ganado lo tiene. Viene de sumar su décima victoria en fila y, para muchos, el gran sueño que tiene a continuación es enfrentar a Conor McGregor…en Brasil. Si bien Justin Gaethje, actual número 1 de los rankings, merece una chance, “Do Bronx” quiere la pelea que todos añoran y frente a su gente. Veremos qué sucede con ese choque pero, mientras tanto, Conor -que conoce muy bien Brasil pues allí enfrentó a José Aldo- manifestó en Twitter sus ganas de pelear por el cinturón.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas del gran encuentro entre Charles Oliveira y Neymar? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »