Tony Ferguson se burla del “sobrepeso” de Khabib y explica por qué creo otra división

El ex campeón interino de peso ligero, Tony Ferguson, parece que no logra “dejar ir” sus rencores con Khabib. Recordemos que “El Cucuy” nunca pudo enfrentarlo y el duelo entre ellos llegó a ser  una “maldición” con récord de cancelaciones, ¡fueron cinco! Para colmo de males, el ruso se retiró en 2020 dejando para siempre “trunca” la chance de un combate.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ TRABAJANDO EN TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

Por eso, de vez en cuando, Tony Ferguson aprovecha para dispararle algún dardo en redes a él, y a todo su equipo. En este caso, no podemos decir que el norteamericano no se esforzó por ser creativo: Tony Ferguson se refirió a la actualidad del ruso, retirado y con algunos kilitos demás, y trazó una divertida comparación con la división de 165 libras, que Khabib tiene pensado crear en su nueva promotora, “EAGLE FC“. Para el “Cucuy” hay una explicación justa para eso…

“Pump Pump It Up! Estoy bastante seguro de que el culo gordo ese (Khabib) consiguió una solución para seguir (comiendo) cosas ricas.  ¿No sabe él que la mierd* irá directo a sus caderas? . Fwaah-Nah-Nahhh está tan gordo que tuvo que crear una nueva división” (Tony Ferguson).

No hay dudas de que, los “cabos” que ató Tony Ferguson, han generado muchísima gracia a los internautas…

Paradójicamente, la nueva división de 165 libras que estrenará “Eagle FC” está pensada, en principio, para que Kevin Lee tenga un debut cómodo. Pero Lee ya fue derrotado por Tony Ferguson, justamente en la disputa por el cinturón interino de peso ligero de UFC. Asique, de algún modo, todo se conecta. Lo que quedó sin conexión, desgraciadamente, es el choque Khabib-Ferguson pero, al menos, podemos disfrutarlo en las redes sociales…

Khabib, ¿contrataría a Tony Ferguson para “Eagle FC”?

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE VA CONTRA MCGREGOR: “¿MI BOXEO APESTA? TE HICE LUCHAR Y TE AHOGUÉ, PERRA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tony Ferguson, diciendo que Khabib creó una nueva división de peso, porque está gordo…? Responde en nuestras redes.

Translate »