Charles Oliveira tiene en mente a Conor McGregor para su siguiente pelea: “Lo estoy esperando”

Charles Oliveira, quiere la cabeza de Conor McGregor en su siguiente combate.

DESTACADOS:

Justin Gaethje revela qué es lo que más le preocupa de Charles Oliveira:Estoy jodido si no

Después de que Oliveira sometiera a Dustin Poirier en UFC 269 y defender su cinturón de peso ligero por primera vez, todo hasta ahora apunta a que Justin Gaethje es el siguiente en la fila. Sin embargo, “Do Bronx” dijo recientemente que dejaría que McGregor saltara la línea, para enfrentarlo en su siguiente salida.

“Mayo sería una cita maravillosa”, le dijo Oliveira a Sherdog. “Conor me retó a pedir una cita y tuiteó Irlanda vs. Brasil 2. No solo él, sino también yo y todo el mundo queremos ver esa pelea. Así que hagámoslo realidad. Lo estoy esperando en mayo. Puede ser en peso welter, ligero o mediano, con mi título en juego o no. Solo elige y estaré listo “.

Así las declaraciones de Oliveira. Que bien, cualquier rival en este momento de las 155 libras es por demás peligroso, pero sin duda, Oliveira sabe que las ganancias de verdad, están en un combate con el irlandés. En la misma entrevista, dejó claro que igual si su siguiente rival es Gaethje, con gusto lo tomará.

RELACIONADO:

LOS PELEADORES QUE MAS NOS DECEPCIONARON EN EL 2021

“Estoy muy feliz y conmovida por eso y todo lo que está pasando en mi vida últimamente”, dijo Oliveira. Establecí récords para la mayoría de presentaciones y bonificaciones, quinto en la clasificación libra por libra de UFC. Para terminar ese año increíble siendo elegido como “peleador del año” por uno de los medios más respetados del mundo, estoy tan feliz y conmovido que no sé de qué hablar. Solo estoy agradecido con Dios “.

Oliveira es el dueño de mundo en este momento, con todos lo logros obtenidos, por lo que se encuentra en posición de pedir prácticamente lo que se le antoje. Y vaya que ha trabajado para ellos, y si en su destino está McGregor, sería la cereza en el pastel para este gran momento que vive el brasileño.

DESTACADOS:

JAKE PAUL, OFRECE 5 MILLONES DE DÓLARES A JORGE MASVIDAL RESPONDE AL LLAMADO…

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »