Ciryl Gane revela que dos estrellas del Paris St Germain podrían estar presentes en el UFC Paris

Ciryl Gane (10-1) se ha referido a la primera y gran velada que prepara el UFC en Paris el próximo 3 de septiembre.

La misma se celebrará en el mítico Accor Arena y, como decíamos, será el debut de la compañía en el país galo.

Dada una ocasión tan especial, el ex contendiente al cinturón de peso pesado del UFC -que enfrentará a Tai Tuivasa– confirmó el nombre de las dos estrellas del PSG que ya le prometieron que intentarán asistir a la velada. Se trata, nada más ni nada menos, que el goleador del fútbol francés Kylian Mbappe y su compañero de equipo, el marcador lateral derecho, Achraf Hakimi.

RELACIONADO: ¿CIRYL GANE O JON JONES? FRANCIS NGANNOU PREDICE QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE AMBOS

“No sé si Mbappe y Hakimi estarán libres para venir, pero espero que puedan hacerlo. Creo que en París, habrá muchos grandes invitados para ésta velada. Será la primera vez, así que estamos muy emocionados”.

(Ciryl Gane).

Hakimi y Mbappe: dos estrellas del PSG y fanáticas de las MMA.

Seguramente, ante su gente, Ciryl Gane buscará la recuperación: “Bon Gamin” perdió su primera pelea como profesional en su último combate contra Francis Ngannou. A pesar de la derrota, el francés sigue siendo uno de los peleadores más formidables de todo el rooster de UFC. Aporta un gran estilo al octágono con sus impresionantes movimientos y golpes precisos. Además, hasta antes de su primera caída, llevaba un récord de diez triunfos en fila. Contra Tai Tuivasa, su próximo rival, Gane ya avisó que si logra la victoria debería encaminarse a otra prueba por el cinturón:

“Creo que si gano contra Tuivasa, debería estar peleando contra los próximos contendientes por el cinturón interino. La derrota ante Ngannou me hizo retroceder pero soy un gran competidor. Eso está bien porque algunas personas dicen que, como perdí de manera ajustada con Francis, debería pelear de nuevo con él, pero no estoy tan de acuerdo. Es realmente complicado en este momento con esta división. Hay mucha gente entre los cinco primeros y creo que para UFC manejar eso es un poco complicado, así que puedo entender el plan de UFC y estoy de acuerdo con eso”.

(Ciryl Gane).

RELACIONADO: SCOTT COKER HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRME CON BELLATOR

¿Y tú, qué opinas de la fiesta que se viene en UFC Paris? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »