Nate Díaz y Jake Paul reaccionan luego de que Dana White dijera que “esa pelea tiene sentido”

Para sorpresa de muchos, y cuando parecía que el presidente de UFC iba a estallar contra Nate Díaz por otro nuevo desplante, Dana White ha mostrado…todo lo contrario. Mesura.

El directivo más importante del mundo de las MMA está lidiando, actualmente, con el cierre de contrato de Díaz, que está a solo una pelea de finalizar el vínculo. Sin embargo las cosas han estado tensas desde entonces y, más aún, tras el último posteo de Nate pidiendo que le abrieran las puertas a otros proyectos, y compartiendo un video de Jake Paul.

RELACIONADO: VIDEO I NATE DÍAZ COMPARTE EL NOMBRE DE SUS BOXEADORES FAVORITOS: “LO ESTÁN HACIENDO BIEN”

Dana White, en contra de los pronósticos reaccionó afirmando que “esa pelea tiene sentido”: ¿realmente liberará a Nate Díaz o solo está jugando su mismo juego?.

La opinión de Dana White sobre el sugerente posteo de Nate Díaz, con foto de Jake Paul:

“Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos con el asunto. Estamos tratando de no joder a nadie ni faltarle el respeto a nadie, pero no es como si estuviéramos hablando de Kamaru Usman aquí. Estamos hablando de Nate Díaz, que no ganó una pelea en cinco años, así que estamos tratando de resolver esto con altura. Y, sino, probablemente debería seguir su camino y pelear con Jake Paul. Esa es una pelea que tiene sentido”.

(Dana White).

Tras las palabras del mandamás del UFC, rápidamente llegó respuesta del lado de los “implicados”: tanto Jake Paul como el propio Díaz se manifestaron en sus redes. Mientras el peleador de Stockton “apuró” a White pidiéndole que le envié la recisión de contrato, el youtuber reconvertido en boxeador se burló de todo asunto entero y le recordó “sus demandas”.

Las reacciones de Nate Díaz y Jake Paul:

“Envíenme mi carta de liberación”.

(Nate Díaz).

“Dana (White): estaré feliz de ser la última pelea de Nate en UFC. Ya conoces los términos de toda la situación: pagarle más a los combatientes y brindarles atención médica. Si lo haces, pelearé gratis”.

(Jake Paul).

Lo último que se supo, seriamente, sobre el futuro de Nate Díaz es que sonaban rivales como Chimaev, McGregor y Poirier para enfrentarlo pero, claro, Dana White ha soltado poco prenda sobre eso. Solo ha admitido que la pelea con el checheno le gustaría y ha descartado las otras (no se sabe por qué).

En fin: a falta de más información, por lo menos sabemos que Jake Paul está en carrera.

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

¿Y tú, qué crees que se trae entre manos Dana White? ¿Cuál crees que será el futuro de Nate Díaz en el UFC? ¿Cumplirá su última pelea y tendrá una despedida a la altura o le rescindirán el contrato de una buena vez? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »