Colby Covington, envía un mensaje a Masvidal y Usman tras su triunfo: “¡Son los próximos!”

La victoria de Colby Covington ante Tyron Woodley (KO), en la reciente edición de UFC Vegas 11 colocó al norteamericano de vuelta en un lugar de privilegio. El oriundo de Rocklin, California, completó un excelente combate y, tras derrotar a su rival, declaró que quiere recobrar el cinturón y apuntó con el dedo quiénes son los siguientes rivales en su lista:

“El Judas de la calle (NdeR: Jorge Masvidal) ha estado hablando toda clase de porquerías sobre mi. En nuestro antiguo gimnasio, me decía: ‘Te voy a golpear el trasero, voy a hacer esto, voy a hacer aquello’. OK, veámoslo. Ven a verme en el octágono, entonces. Si eres tan duro, veamos cómo respaldas esas palabras. Pero no puede. Se va a esconder. Va a buscar a ese muchacho de Californa (Nate Diaz) porque sabe que es una pelea fácil” (Colby Covington).

También tuvo un duro recado para Kamaru Usman, actual campeón del peso welter, que derrotó a Covington en UFC 254:

“Quiero que ese cobarde (Kamaru Usman) me devuelva mi cinturón. La pelea que me ganó, fue sumamente injusta. Yo estaba para seguir y me la arrebataron. Quiero pelear contra ese cobarde”.

Covington ha demostrado un gran cambio de mentalidad. Tras su alejamiento del Gimnasio “American Top Team“, se mudó a California, a un centro de entrenamiento a solo 30 minutos de su hogar, y manifestó que esto fue una de las claves para conseguir la victoria:

“Estoy feliz. Me acompañan los mejores”.

¿Tendrá la chance de recuperar su cinturón en el corto plazo? Primero, según el propio Dana White, hay otro candidato que merece su oportunidad: Gilbert Burns. Y, puede que luego, sí sea la hora de su revancha.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR