Conor McGregor ataca a Tony Ferguson por sus recientes criticas contra Dana White y la UFC

Lo de siempre: se viene un PPV de lujo (UFC 274, éste sábado por la noche) y Conor McGregor debe “hacerse presente” de alguna manera.

El peleador irlandés, que se está recuperando de una lesión en su tobillo (se estima que volverá recién en el verano), cargó contra Tony Ferguson, que estará enfrentando a Michael Chandler en uno de los eventos más palpitados por los fanáticos.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

El Cucuy” necesita levantar cabeza ya que viene de tres derrotas en fila (Justin Gaethje, Charles Oliveira y Beniel Dariush) pero, pese a todo, en la conferencia de prensa previa, aprovechó para despacharse contra la compañía: se quejó del salario y de los manejos del UFC. Al parecer, eso disgustó a Conor que rápidamente utilizó su cuenta de Twitter para cargar contra el norteamericano:

Lo que había dicho Tony Ferguson del UFC:

“Muchos peleadores han sido tratados como una mierda durante mucho tiempo. No soy el único que lo piensa, o lo dice, o lo ve.

Creo, sinceramente, que estamos mal pagados. Le pedí a Dana que me dejará ir a boxear pero me dijo, ‘A la mierda, claro que no’.

Quiero ir a hacer un par de cosas, y poder ganar dinero, pero luego tengo a este tipo aquí actuando como un maldito traficante de drogas diciéndome qué puedo hacer y qué no. Todos los promotores son como malditos traficantes”

(Tony Ferguson).

La respuesta -con recriminación incluida- de Conor McGregor:

“Tony Ferguson, que cambia de representante unas cuatro veces al año, está diciendo que todo lo malo que le sucede es culpa de otra persona y no suya. ¿Cuántos puentes quemas antes de mirarte en el espejo y decir: ‘Quizá el problema soy yo’? Qué Dios te bendiga amigo, rezaré una oración por ti”.

(Conor McGregor).

El mensaje de “The Notorious” fue claro: Tony debe dejar de buscar culpables y hacerse cargo de sus propios errores.

Vale destacar que un posible duelo, por el peso ligero, entre Conor McGregor y Tony Ferguson siempre ha estado en el corazón de los espectadores. Ambos son divertidos y sus estilos de pelea atraen a la gente. Es cierto que el estatus de Conor es único pero Ferguson también tiene una buena “fan base“. Tiempo atrás, se dispararon en redes sociales y se desafiaron a pelear e, incluso, el propio entrenador de Conor McGregor pidió por esa pelea…pero quedó en la nada.

Quizás el último ataque del ex “doble champ” sea un modo de volver a cocinar esa rivalidad: McGregor está buscando una pelea para retornar tras la tremenda fractura sufrida ante Dustin Poirier, el año pasado, y aún se debate si volverá en peso wélter (él quiere a Usman) o en la división de 155 libras (también Michael Chandler sonaba como rival).

RELACIONADO: SE FILTRA EL VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? ¿Crees que Tony Ferguson debería dejar de buscar las culpas afuera y hacerse cargo de los errores de su carrera? Responde en nuestras redes.