Khabib estalla contra Tony Ferguson por haberlo llamado cobarde: “Enfócate en lo tuyo estúpido”

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov tuvo que salir de su “recreo” mediático para contestarle a Tony Ferguson.

Recordemos que, durante sus épocas de peleador, ambos habían tenido fuertes encontronazos y, de hecho, la pelea que tenían programa para afrontar -UFC 249- llegó a ser récord de cancelaciones: ¡fue más de cuatro veces lanzada por tierra…!.

Por eso, desde que Khabib se alejó del deporte tras vencer a Justin Gaethje en 2020, Tony quedó con cierta espina por saber que nunca iba a poder enfrentar al mítico campeón invicto de las 155 libras.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ATACA A TONY FERGUSON TRAS SUS DURAS CRÍTICAS AL UFC: “¿Y SI EL PROBLEMA ERES TU?”

Ayer, durante la conferencia previa a UFC 274, Tony aprovechó para lanzar otro dardo a Khabib, y volvió a insinuar que “la rata” colgó los guantes para no tener que pelear con él. Algo que, como decíamos, el daguestaní no dejó pasar y respondió a través de sus redes sociales:

Lo que había dicho Tony:

“Voy a ser real: las últimas dos peleas no me preparé como debería. No aproveché las oportunidades que quería. No voy a decir que lo hice a propósito, pero quiero ser honesto. Aún había suficiente hilo en el carretel para pelear contra Khabib, pero el cobarde se fue corriendo” (Tony Ferguson).

La contestación de Khabib:

“Tony Ferguson no ha ganado un solo round en los últimos tres años en UFC. Que me deje tranquilo y se enfoque en él mismo. Es un estúpido” (Khabib).

REALCIONADO: TONY FERGUSON EXPLICA CÓMO “EL TRAFICANTE DE DROGAS” DE DANA WHITE NO LO DEJA SALIR DE UFC

La pelea que no fue: Tony y Khabib estuvieron cerca de pelear pero la cosa se canceló más de cuatro veces. 

Al parecer, aunque la pelea Khabib-Tony ha pasado a ser solo un recuerdo lejano, los ataques en las redes sociales continúan: y no hay retiro que pueda ponerles coto.

Lo cierto es que Tony, en su presentación mediática más reciente, mostró su carisma de antes y se despachó contra todos: ¿podrá mostrar, el sábado arriba de la jaula, también algo de sus versiones anteriores? Responde en nuestras redes y cuéntanos como crees que saldrá su pelea ante Michael Chandler: ¿veremos al Tony Ferguson del récord de victorias 12-0 o al de 0-3 en contra?.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »