Conor McGregor reacciona a la victoria de Brandon Moreno: “Ese mexicano es una máquina”

El ex campeón de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, no se mantuvo ajeno a todo lo que pasó el sábado por la noche, en Dallas.

El irlandés, que lleva un largo tiempo fuera de la jaula (desde su lesión en el tobillo ante Dustin Poirier en UFC 264) reaccionó a la gran victoria por el cinturón interino de peso mosca, de Brandon Moreno ante Kai Kara France. ¿Acaso querrá ponerse al público latino a su favor o solo quedó impresionado, como todos nosotros, con la gran actuación del tijuanense…?.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“Ese mexicano (Brandon) es realmente una máquina. Y también lo es el pequeño neozelandés (Kai Kara France). Dos peleadores de lujo. Y de dos partes completamente diferentes del mundo. Dos personas distintas pero, a su manera, muy parecidos: dos guerreros.

Sin dudas, fue una pelea realmente genial. Y el pequeño mexicano, es todo un guerrero. Tienes que darle crédito, entrando en la arena de la forma en que lo hizo. Es el número 1.

Una entrada bien mexicana y una actuación, también, bien mexicana. Mostró su dureza y simplemente montó un espectáculo para la gente. Fue una gran cartelera.

¡Viva México cabrones! ¡Vamos, el bebé asesino!. Felicidades a todos los hermanos mexicanos”.

(Conor McGregor).

Como se puede apreciar, la super estrella de las MMA no reparó en elogios para con Brandon Moreno y confesó que siguió muy de cerca la cartelera de UFC 277. Envió un mensaje para todo el pueblo mexicano y felicitó al público por apoyar a su gran campeón.

Así la victoria de Brandon Moreno ante Kai Kara France:

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Qué opinas de las palabras de Conor McGregor y su felicitación a Brandon Moreno? Comenta en nuestras redes.

Translate »