Dana White cree que fue una falta de respeto que Figueiredo haya subido al octágono para desafiar a Moreno

La escena posterior a la consagración de Brandon Moreno como campeón interino de peso mosca en UFC 277 generó sensaciones encontradas.

Para algunos, que Deiveson Figueiredo haya subido al octágono a desafiarlo públicamente, fue una buena manera de vender la tetralogía, sin embargo, para otros fue una falta de respeto, pues opacó la celebración del mexicano.

Entre los que opinan del segundo modo, se encuentra Dana White, presidente de UFC, que habló de ese “cara a cara” arriba del escenario y lo consideró una falta de respeto:

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“Fue algo que sucedió de forma espontánea. Luego, es verdad que cuando llegué allí, dije a mi equipo: ‘Ey, eso fue jodidamente grosero’. Este niño estaba teniendo su momento y, de pronto, lo tienes a Figueiredo parado frente a él. De todos modos, no pasó a mayores. Pero, ya sabes. No quisimos faltarle el respeto a Moreno, pero resultó bastante irrespetuoso a mi forma de ver las cosas.

¿Si habrá cuarta pelea entre ambas? Es una de las pocas ocasiones en las que sí creo que necesitamos una pelea más. Es decir, ¿con quién va a pelear cada uno, si no es entre ellos? No soy fanático de hacer esa clase de movimientos, pero aquí lo veo lógico. En general, si tienes a un tipo que está arriba 2-1 o lo que sea, no necesitas volver a ver esa pelea nunca más. Pero este es uno de esos extraños casos en los que necesitamos esa tetralogía”.

(Dana White).